jueves, 1 de enero de 2009

Intolerancia.

Según la RAE: f. Falta de tolerancia:dicen que con la edad disminuye la intolerancia hacia los defectos ajenos.

Según wikipedia: La intolerancia es una especie de falta de paciencia o bien dicho una falta de tolerancia. Esta falta de tolerancia se puede manifestar en una serie de malas respuestas a los pares de la persona “intolerante”.
Formas en las que se demuestra la intolerancia: el “intolerante” a alguien o algo demuestra este 'sentimiento' de múltiples formas, ya sea con malos tratos, mucha furia, etc.

Según yo: mi único propósito de este año: acabar con la intolerancia.
Aunque creo que me estoy volviendo un poco intolerante...

Espero que su año esté lleno de paciencia, tolerancia, empatía, compañerismo, respeto, sinceridad, y todas esas cosas que tanta falta hacen en la vida... y si quieren gritar, ¡griten! Si quieren hacer algo, ¡háganlo! Si quieren comer porquerías, ¡cómanlas! Si quieren cantar, ¡canten! Si quieren mandar un mensaje que no deberían a las 5 de la mañana, sabiendo que es una reverenda estupidez, ¡mándenlo! Si quieren llorar, ¡lloren! Si quieren correr, ¡corran! Si quieren mandar todo al diablo...¡piénsenlo dos veces antes de hacerlo! Si tienen algún problema, ¡háblenlo! Si algo les molesta, ¡intenten resolverlo! Si te caes, ¡levántate! Y si piensas que son puras idioteces las que escribo, ¡deja un comentario!

Pero nadie es igual a nadie y nunca lo será, así que entendamos el punto.

3 comentarios:

CEX dijo...

Me agradan tus deseos mientras leia vi que mi monitor tenia polvo y no lo soporte y me puse a limpiarlo jajajaj, feliz año nuevo Cristi , es un gusto leer tu blog

Gandermaster dijo...

Pues mira, idiotez idiotez, no lo es tanto... jajaja
Gracias por los buenos deseos y las embarradas que nos tocan conciente o inconcientemente.
Bueno, al final, al que le quede el saco ¿verdad?
Te deseo un año más tolerable y muchos abrazos. Al menos 8 diarios...
:D

Unknown dijo...

Bueno si dejar de ser intolerante viene de ti y no porque los demas te reclaman que eres asi, que mejor cambio que la evolución de la persona. o si no recuerda que en nuestor ambiente el mundo se adecua a tus necesidades, recuerda que hay leche para Intolerantes a la lactosa n_n