jueves, 20 de enero de 2011

Recuento

Hace más o menos un año mi vida era lo mismo pero no igual... o igual pero no lo mismo, como quieran verlo. Hace un año el único proyecto que tenía medio seguro era el de trabajar unos días fuera de la ciudad. Y pasó. La verdad daría la mitad de mis pertenencias por una chamba así otra vez, pero que durara más tiempo. Por vivir todos los días nuevas aventuras (porque en serio lo fueron), por conocer gente increíble, lugares diferentes. Pero bueno, eso duró lo que tenía que durar y lo disfruté enormemente.

Pero unos días después, toqué fondo. Me di cuenta que no podía seguir viviendo de ilusiones, esperando a que las cosas llegaran. Me di cuenta que yo tenía que ponerme en el camino de las cosas. Y pasó.

Hoy a casi un año, me doy cuenta de que eso ha dejado de ser lo que fue. Reconozco que fue una oportunidad única, que me ayudó a entender más o menos lo que quiero, a creer cada vez más en mí. A levantarme y a seguir.

Y aunado a eso, hace un año que me di cuenta que no conocía a alguien que creía conocer. Pero hoy, sé que hace un año tampoco me conocía tan bien. Y bueno, creo que este blog es muestra clara de lo que hablo, de todas mis quejas y dramas del año pasado.

El punto es que hoy entiendo más cosas que ayer, aunque no entiendo aún todo. Aún me cuesta trabajo explicarlo, sobre todo porque en el fondo sé que a nadie tengo que darle explicaciones. Y tal vez me equivoque, como muchas veces me ha pasado, pero creo que de eso se trata.

Y como no creo que alguien más que yo entienda esta entrada, y como no creo que nadie más que Ceci la lea, quiero dejar en claro algo: tengo muchas ganas de hacer teatro musical, quiero ser una cebolla redonda, ¿por qué me emocionan y a la mera hora me botan como pelota?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también te leo! Es complicado pero llega el punto en que debes acuar de acuerdo a lo que solo tu y nadie mas quiera y entienda. Mientras tu tengas tus respuestas, que el mundo te valga totalmente!!!
Besos!

Lady Cris dijo...

Ay! Amo que me leas y que me entiendas!!! Y sí, el mundo me vale totalmente!!! Jajaja!!! Pero tú jamás!!
Besos también!!

Chipi Chipi dijo...

Despues de mucho tiempo volvi a escribir,y pase por este blog que siempre leia...realmente me gusto sobremanera lo que has escrito...a veces uno debe ir a por lo que quiere,sin importar lo que el resto diga o piense...
Un abrazo desde Argentina

CEX dijo...

Mmmm ese máldito teatro que es más dificíl de dejar que el cigarro...ahí esta para que no digas que solo yo te leo :D... quejate con quién te emociono??' ah espera si mal no recuerdo yo la invite y le dije vamos a tal tal día y a tal hora y luego me salió con que siempre no podía y luego me avisaba cuando ibamos y yo aquí sigo espernado y ahora leyendo su queja y me pregunto ¿Tiene lógica?, y luego digo es Cristi en su paradógico mundo tiene toda la lógica jajajajajajaja.