lunes, 14 de mayo de 2012

Corre, brinca, grita!!!

Nadie, nadie me lee, lo sé, eso es algo que tengo clarísimo. Pero, a veces una necesita escribir, desahogarse... una necesita recordarse lo bonito que es escribir.

Estoy a unos días de "cumplir" un año más de vida. A unos días de estar más cerca de los 30, que de lo 20. Sí señores, soy oficialmente una ruca. Una ruca loca, desquiciada, que no tiene la menor idea de a dónde diablos se dirige. Porque he hecho muchas cosas, cosas buenas y cosas malas. Porque me di el lujo de volverme a enamorar. Sí, ya sé, maldita sea. Porque ahora soy mucho más consciente y responsable... y por eso mismo, también a veces pienso menos las cosas, cuando más deberían meditarse.

Y también, estoy en esa etapa de hacer tooodo, tooodo, lo que nunca pensé hacer. De caerme, levantarme, de volar. Y es que... ¿a quién le dan pan que llore? NOOO, OBVIO NO ME REFIERO AL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL!! Me refiero a ese otro pan bizcochito... ash, ya me entienden?? Y luego pienso en los 26... y luego pienso en mi trabajo... y luego pienso en el fin del mundo.

Y mientras pienso, hago quehacer (muuucho quehacer), preparo sopas caseras,(mi odio hacia las asquerosas sopas de sobre ha sido más fuerte que mi odio hacia: lavar, picar, pelar, moler, colar, freír, hervir, etc.), lavo ropa, me divido entre la comer (yo no voy al súper), visitar a mis papás, abuelitas, mi novio, facebook, tuiter, depilarme las cejas, el whatsapp... y en mis tiempos libres sufro porque al final de la quincena me quedan 50 centavos para mi fondo de ahorro para el retiro.Ya sé, ya sé. Yo quería ser independiente. A huevo sí, no me estoy quejando, sólo estoy contando.

 Y así, entre todo esto, se me va la vida... Hasta que aparece algo que me mueve, que me hace correr, brincar, gritar. Y que me da miedo agarrar porque al final lo tendré que soltar... y ya, en eso ando, nadie me entiende, yo no me entiendo. Buenas noches! ;D

Pd. Mi blog está raro, cambiaron todo, me sale error, aaaasssshhhh! Les pasa también?? Ah sí, que nadie me lee, jajajaja.

No hay comentarios: