miércoles, 18 de junio de 2008

Ahora tengo un blog!

Sí, tengo un blog, fruto del ocio del servicio social y de que (afortunadamente) es una de las pocas páginas que abren en las compus del gobierno, al cual por cierto, odio, pero eso ya lo sabían verdad?? También es una buena opción para perder mi tiempo ahora que ya no tengo naaada que hacer... porque la otra opción para perder el tiempo es el servicio social, pero esa no es buena, porque me tengo que despertar temprano, gasto dinero y aparte la mayoría de los burócratas de aquí me caen gordos... jajaja. Espero no lean esto... bueno, no me caen gordos, gordos, pero no me es tan divertida la idea de arruinar mis vacaciones, digo, pasar mis vacaciones así. Pero en fin, ya me quejé mucho.
Así que ahora escribiré todas mis frustraciones... y mis frustraciones.. y también les hablaré de mis frustraciones aquí, jajaja. Nooo!! En realidad hablaré de todo lo que me surja en la cabeza y claro, que quiera compartir con el resto de la humanidad que me quiera leer, que de antemano sé que serán a lo mucho 3 despistados y desubicados que después dejarán de hacerlo... a lo mejor yo también abandono esto en unos días o semanas. Quién sabe....

2 comentarios:

Unknown dijo...

jijiji! muy bien eso de hacer blog por ocio es lo que rifa en estos días!!!
así empezamos muchos... y ya nos la seguimos!!
jajaja pero... prohibidisimo abandonarlo!!! a menos que la vida lo impida verdaderamente!
en fin!! te quiero°
jajaja creo que seré parte de los despistados!!!
:)
besos!

publicistas en proceso dijo...

mucha suerte cangresus desesperadus,ahi voy con el mio proximamente jajaja