martes, 24 de junio de 2008

Sobre wikipedia....

Resulta que hoy, hace exactamente como diez minutos, me puse muy contenta porque al aburrirme terriblemente en el servicio, (no digo que observar leer a Mon su revista Neo sea aburrido...), encontré por fin una razón para seguir adelante: ¡Editar wikipedia! Y así, al creer que mi vida tenía un sentido, comencé a editar y a poner nombres en sus respectivos días de nacimiento de personas sumamente importantes... para mí.... jejeje. Y ya cuando casi acabo con mi misión, la cual no me resultó muy tardada, me di cuenta que mis cambios no aparecían... total que indagué al respecto y ¡¿qué creen?! ¡Que Wikipedia me bloqueó!
Así como lo leen. Resuta que un tal Humberto bloqueó mi dirección IP quién sabe por qué y que si quiero que me desbloqueé tengo que mandarle un mail con motivos suficientes como para dejarme editar los cumpleaños de mis amigos. O sea, son mis amigos, personas importantes para mí y sus familias, tienen derecho, así como Daniel Radclife y miles de desconocidos más que a nadie interesan, a estar en el mundo Wikipedia... ¿creen que eso lo convenza?
De cualquier forma, ese tal Humberto me cae muy gordo... o sea, ¿por qué Luis Llongueras, un peluquero español que nació el mismo día que quien escribe esto, pero en 1936, tiene derecho a estar en Wikipedia y yo no? ¿Acaso alguien lo conoce? Bueno, ya, por lo menos espero que esto sirva para que los maestros entiendan que en serio pueden confiar en Wikipedia y su policía secreta frustradora de planes en el servicio social.
Tal vez pronto suba un artículo en el rincón del vago.... yo les aviso...
Y saludos Humbertito caaiisss gooorrrddoooo!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajaja soy tu fan Cris!! sólo tu haces esas cosas con una onda impresaionante!!
jajajaj pero que buena onda tu
y que torpe ese tipejo que te bloquea!!!!
yo creo que tus razones son buenas y mas que suficientes!!!!
jajajaja
es una buena manera de entretenerse!!!!!
te quiero un chorrro!