jueves, 23 de octubre de 2008

Puro líder de opinión e intelectual de izquierda...

Por fin! Después de 20 días me dan ganas de escribir algo. Y es que supongo que caí en depresión porque mi entrada anterior no le gustó a ninguno de mis lectores, jajaja. Ni modo, así es esto. Puede que ésta tampoco les guste. 

La cosa es que estamos en crisis. ¿O no? Primero, anda circulando un video en internet que si el amero, y que los billetes de papel y así o más pánico. Digo, sé que estamos en crisis, pero para mí que ese video es primo del chupacabras.

Segundo, ¿ya vieron el comercial rosa pastel de televisa? Sí, ése donde sale puro líder de opinión e intelectual de izquierda. Si no lo han visto les cuento. Resulta que televisa, la casi dueña del entretenimiento ( y la educación) de los mexicanos, debe estar muy preocupada por aquello de la crisis, (no vaya a ser que por estar paniqueados pensando en el precio del dólar dejemos de ver la telenovela de las 9). Así que se le ocurrió, por qué no, sacar un comercial en el que nos dicen que sí, que puede que la crisis sea grande, pero que México lo es aún más y que hemos podido con los terremotos y jaladas por el estilo, así que para acabar pronto, la crisis nos hace los mandados. 

Y adivinen quiénes salen... Obvio, Adal Ramones no podía faltar... aunque hubiera sido más cómico que diera sus cinco puntos para sobrevivir a esta crisis y que Rudy lo acompañara en la batería. Pero prefirieron ahorrarse el sueldo de Rudy y contratar a Lucerito, Jorge Salinas, el más ruco de los hermanos Reyes que no sé cómo se llama, Silvia Navarro, que sale con cara de... chale, a mí me dijeron que dijera esto y ni modo, y no me acuerdo qué otro filósofo de esos.

Así que... ¿hay crisis o no? ¿O sí hay crisis pero México se la pasa por el arco del triunfo? ¿O sí hay crisis pero tú sigue viendo la tele, que al fin y al cabo nada puedes hacer? ¿O qué? Saludos!

PD. Hoy es día del médico...

4 comentarios:

Mundo BQ dijo...

Hola Cris!

Primero que nada, lo del amero es pura vacilada...

Segundo, pues sí, los de televisa ¡qué van a saber sobre el destino de nuestro país!, no obstante más vale mentalizarnos para que las cosas no salgan tan mal... hay que pensar de la manera más positiva posible, seguir chambeandole duro y con eso la crisis no nos pega con todo su potencia...

la crisis está basada más que nada en la especulación y en el miedo, de modo que ocurre lo siguiente: supongamos que yo soy un inversionista muuuy fuerte y por una triquiñuela disfrazada de miedo de que las cosas se pongan mal yo muevo mis inversiones (jeje, como si las tuviera!), entonces otros inversionistas (Tú, Teté, o cualquier otro) comienzan a hacer lo mismo sin más fundamento que "si las grandes corporaciones lo hacen, es porque las cosas andan mal..." y entonces se comienza a debilitar la economía, sale dinero del país, se restringen préstamos y ligeramente las inversiones...

No obstante la crisis en el país, si bien existe por repercusión internacional, me atrevo a decir que no nos pegará tan fuerte ya que aquí en México parece que los bancos seguirán y seguirán prestando los millones, eso sí... más les vale que lo hagan con cuidado porque si no podría repetirse el incidente de 1994, cosa parecida a lo que ahora le ocurre a la nación del norte...

Bueno, ya me expandí...

Saludos prima, y enhorabuena por la reforma energética!

S. Solís dijo...

Qué tal, muchacha.

Acabo de descubrir tu blog, me agradó que hables de cosas como éstas. Por cierto, soy tu compañero de dupla del Pinino de Oro. Digo, lo escribo por si las dudas.

Ahora, a mí también me parece una lamentable actuación la de Televisa. Su pseudo líderes de opinión son de vergüenza. Porque cuando sale en algo Adal Ramones ya valió. Me molestó en exceso.

Saludos.

P.D.: Éntrale a mi blog

CEX dijo...

Ahhh que bien, esta chido ya te voy a mandar al metro a vender el machetearte. No lo he visto mis hijos viven aun en un mundo inocente y se les va el dia viendo Blue y las mascotas maravilla, pero me dare mi rato de ocio para verlo. Pero si maldita crisis me tiene en la locura asi como cobro me quedo sin dinero, es horrible y a no duermo pensando en la deuda que tenemos en el banco, ahhh dios auxilio. Para esta crisis optare por el metodo infalibe de mi mama para las crisis, fijoles de la olla el lunes, martes enfrijoladas (con las tortillas sin relleno) miercoles huevo con frijoles, jueves tostadas de frijoles con queso, viernes moros con critianos (osea frijoles con arroz)y fines de semana tocaba picadillo (con mas vcerduras que carne) eso si no pueden negar que nunca tuve falta de hierro. Saludos revolucionaria.

Unknown dijo...

si estan re mal esos de televisa!!!! jejeje sobre todo por que si esta bien,... oh vive rosa! y aunque yo vivo rosa ps la idea de la crisis es la idea de la crisis, y no se debe tomar taaaaaan rosa...
ajajaja que bueno que ya escribes de nuevo!
te quiero!
jojo en otras cosas te imaginas si el muchachito andrés fuera tu nopvio algun día de la vida lo que diría mi abuelita????? se nos viene el drama encima :O jajajaja
te quiero!