domingo, 9 de noviembre de 2008

Después de la BVFF...


Después de una entrada que según Mon era más una nota informativa de algún periodicucho amarillista, y la cual fue ampliamente difundida, no sé si del mismo modo haya sido leída, la vida sigue y la venganza queda pendiente. Que esté atenta la BVFF eh!

Esta semana fue rara. Hubo avionazos, muertos. ¡Y qué muertos! Y me tuve que ir hasta el toreo a subirme al metro porque cerraron Auditorio. Y ahí me tienen, en el Estado de México a las 9 de la noche tratando de averiguar dónde diablos estaba. Pero de política y de mis teorías sobre ese tema hoy no tengo ganas de hablar. Y después una fuga de gas que al final resultó que no era gas, pero por si las dudas huímos lejos, lejos. Y luego el viernes me sentí el ser más tonto de mi cuadra... ya saben, cuestiones de difícil interacción social con alguien que quién sabe por qué demonios acelera los latidos de tu corazón... Después, un maratón que no dio más que para ver una película, ya saben, por cuestiones de logística y de que se fue la luz tuvimos el maratón más corto de nuestra historia universitaria. Pero fue una buena ocasión para ver a algunos de mis amigos, saber que están bien, intentado también hacer algo de sus vidas... la verdad creo que los voy a extrañar... bueno, ya los extrañaba.

Y es que salir de la universidad es raro... pero ése tampoco es el tema. A lo que voy es que después de una noche de sábado en absurda depresión tuve un domingo familiar de esos que te hacen sonreír aunque no pase nada increíble, lo cual, a lo mejor, tampoco a nadie le importa. Y hace unos minutos me topé con algo que me hizo decir, aaay qué chido, eso tiene que estar en mi blog. Así que les dejo una imagen que encontré en uno de los blogs que leo y también les dejo el link, por si quieren saber más.

http://blog.luismaram.com/2008/11/08/photoshop-hiper-realista-caso-software-asli/

Tienen que aceptar que está bien lindo... Me gusta... Y aquí se ve mal, mejor den click en el link. Saludos y bonita semana.


PD: ¿Sabían que las tortillinas Tía Rosa ya cuestan 9 pesos? ¿9 PESOS? Yo creo que es un abuso, me quedé en que costaban 6 o 7... ¿o de plano hace tanto que no iba a la tienda?

No hay comentarios: