jueves, 29 de enero de 2009

Lo que Acapulco me dejó....

A un solo día de la "gran noche", (o sea de la graduación que tantos dolores de cabeza nos ha dejado a muchos), sin saber cómo me voy a peinar o con quién voy a bailar, les dejo una lista de las 10 cosas que Acapulco me dejó:

1. Nuevos amigos. O sea gente a la que nunca le hablé en toda la carrera y ahora hasta de buenos días y nos vemos Cris... Sé que es idiota, porque a lo mejor es gente que nunca volverás a ver... pero creo que es parte de la finalidad de un viaje de graduación: convivir no sólo con tus viejos amigos, sino convivir con todos con los que nunca cruzaste palabra.

2. Amigos de menos. Así es, mi mejor amiga durante toda la carrera hizo un pancho que aún no logro comprender... creo que éste será el fin de nuestra relación...

3. Resignación. Lo intenté. Rogué, supliqué, imploré, y nomás no se pudo que cambiaran mis mesas al salón donde está la gente bonita de la generación. Ni modo.

4. Torcedura de muñeca. Así es mis queridos lectores, a la dueña de este su blog favorito, (sí, cómo no) se le ocurrió recordar esos viejos tiempos de secu donde el voleybol era su coco, pero ahora en la playa, y además de hacer el ridículo porque no di una, me lastimé horrible la muñeca derecha en mi primer intento de saque. Y como no quise ser la llorona de la generación, seguí intentándolo. Hoy me duele mucho... de ese dolor que te dura meses... como el de mi dedo meñique en la última función de Vaselina... (o como el de tu dedo Ceci...)

5. Dolor muscular en pantorrillas. Nunca me habían dolido tanto... yo creo que la culpa también es del voleybol. Por eso odio el deporteeeeeeee!!!! Jajaja

6. Miles de piquetes de mosquito. O de algún otro animal (no humano eh!). El caso es que me comieron los desgraciados. Parece que tengo varicela, y parezco puberta con problemas severos de acné en la cara. Y mañana es la fiesta. Me quiero volver emo... al menos así con el peinado no se me vería la cara... jajaja.

7. Color. O sea más color. Un color tostado que no combina con mi vestido. Mal, mal... pésimamente del nabo. Ni hablar.

8. Un nuevo amor platónico. Ay, qué lindo, todo por darme alas, eso está muy mal chicos, ahora soñaré con él hasta que se me pase...buuuuuuu!!!

9. Nuevos chismes. Toda clase de chismes... hasta formé parte de alguno de ellos... y aún no sé quién empezó el rumor... pero cuando averigüe, me las pagará.

10. Ilusión. Me di cuenta de que a pesar de todo, aún tengo la capacidad de pedirle deseos a las estrellas...


Y esta entrada podía ser de mis quejas del viaje... de que la lunada no fue lunada; de que en la playa había agua mala o como se escriba; de los pinches mosquitos, la comida, el camión sin baño, el sol... o de mi cansancio extremo, los dolores y mis enfados con esa persona bipolar... pero no.


Pd. Perdón por llamarlos bichos raros... jajajaja. Fue un pequeño chascarrillo. Saben que soy su "fans" jajaja. Saludos.

5 comentarios:

Mundo BQ dijo...

Que padre que hayas tenido un segundo viaje de generación! yeah!!!

Que lindo era ir a la escuela... pero más lindo es haber terminado :D.

Un abrazo y mis felicitaciones ;D

Tu primo que te quiere mucho, y te desea la más exitosa vida que puedas lograr.

Je suis GiO... dijo...

Wola!
Oie q genial q al fin tuviste otro viaje... ojala q haia recompensado o por lo menos mejorado un poko al anterior.
Me kiero enterar de los chismes i de algunas otras cosas jjj, ia tendremos q hablar un rato x q ia t extraño mucho... i ia voi a entrar de nuevo! esto parece castigo divino! XD
Bueno, espero platicar aunq sea un rato ctigo pronto...
Recuerda q tkm, pero mucho mucho eh...
CIao Cris :)

Gandermaster dijo...

La pata de perro no vino pero te mandó en su lugar...
jajaja.
Que bueno que no te quejas... tanto. Lo genial es que te fuiste de viaje y regresaste con anécdotas y chismes...
Disfrutaste la estancia y ahora tienes algo con lo que soñar por las noches... y parte de los días.

Felichidades señorita Cuasi-Licenciada.
:D

Unknown dijo...

Pero querias ser alguien en la vida y estudiar,y con ello graduarte no? jajaja ahora se aguanta como los machos... :P

Anónimo dijo...

Jeje! los viajes de graduación son lo máximo! hagas lo que hagas definitivamente aprendes de los demás! y hasta besas a algunos!

jeje

Felicidades por acabar la escuela, creeme, hay mucha gente que no acaba! y estan sentados en el senado ¿ porque no hicimos eso? jeje

te quiero harto

harto!