jueves, 23 de abril de 2009

Nooo!!!

No!! No quiero morir, no quiero morir!!!!


No, no estoy ensayando ni repasando mi libreto. Por cierto, el estreno se pospone dos semanas... bueno, eso sí la influenza no acaba antes con todos.


Lo siento, ya saben, es parte de mi naturaleza dramática. Pero es que digo, para que en una ciudad como la nuestra suspendan las actividades escolares de todos los niveles por una epidemia... o sea, simplemente para que en una ciudad con tantos millones de habitantes ya llamen a algo epidemia... es porque está cañón.


La explicación de mi mamá es coherente: el gobierno no tiene suficientes recursos (cuándo sí?) para proporcionarle la vacuna a toda la población. Así que toman medidas diferentes. Diferentes... no sé si mejores o peores. Lo cierto es que esto desencadenará miedo, terror, horror y sobre todo una epidemia de hipocondria en la población.


De hecho yo hoy amanecí con un extraño adormecimiento en los brazos. Ahora, después de ver las noticias y el mensaje en cadena nacional, creo que son dolores de articulaciones y que también me duelen las rodillas. Y Mon antier tuvo dolor de cabeza y escalofrío. Y así, muchos empezarán a sentir cosas que no sentían y las enfermedades psicológicas se desencadenarán.


No sé, yo quiero pensar que todo es una invención marca Chupacabras... y es que... ¡no quiero morir! ¡No quiero morir sin haber amado, viajado, tenido hijos!!! Sin haber vivido sola... acompañada... sin haber cumplido 23 años.... 24, 25.... hasta 80 o al menos ver nacer a mi primer bisnieto. Sin haberme lanzado del paracaídas y que alguien me pidiera matrimonio en un globo aerostático. Y sin vivir y hacer y decir y escuchar tantas y tantas cosas que me faltan por vivir y hacer y decir y escuchar.


Así que sólo me queda pensar que algún día le contaré a mis nietos de este episodio histórico... cosa que me recuerda al libro de Las batallas en el desierto, dónde Carlitos cuenta de la epidemia de polio que se vivió en su infancia... y que sobreviviremos a esto... sea lo que sea.


PD. Ash, y yo que mañana sí tenía toda la intención de ir a la escuela.... caray!
PD2:Obvio, en el messenger estas noticias no se hacen esperar y ya leí nicks de todos tipos... desde pandemia o Si tuve influenza hace 3 semanas tengo incubado el virus??? hasta uno con un humor negro sabrosón que dice: Haz patria, mata a alguien con influenza, jajajaja.

3 comentarios:

Gandermaster dijo...

Bueno... ya tenía que pasar algo interesante... y detener e área metropolitana es interesante.
Yo tengo... o tenía, clase a las 4, y escuchar a López Dóriga con su voz alarmista decir que mañana no hay clases me dio gusto porque no tenía ganas de ir...
Ahora, no me había puesto a pensar en los hipocondriacos... pero es un buen tema...
Pero bueno, la ciudad no se detiene, la gente seguirá en la calle y los niños verán caricaturas un poco más temprano, mientras el virus muere lentamente y se discipa con el viento junto con nuestros miedos y delirios de enfermedad...
Cha...
Y mañana hay fiesta en Lindavista...
Saludos Cris :)
(creo que me duele la garganta...)
jajajaja

CEX dijo...

Cuando lo escuche no lo podia creer (me dio flojera leer la liga q me enviaste) Ya era justo y necesario todo el mundo ha sufrido X o Y y México se andaba haciendo guey con estas cosas .. ni modo.. lo cierto es que creo que la gente es el mayor peligro.. hoy viajaba en el metro y es tal la tensión que me dio miedo estornudar... no me fueran a linchar ahí.. así que mi rinitis alergica y yo nos tuvimos que aguantar... solo me preocupan dos cosas ¿tendre consulta el lunes en espacialidades? hace 4 meses que tengo mi cita :S:S:S. Vendra Huhg Jackman al estreno de Wolverine (ya tengo mis boletos) habrá dicho evento??? :S:S:S Ah!!! yo quiero ver a Huhg Papacito Jackman ... aunque eso me cueste estar en cama enferma. Jajaja mejor hubiera escrito todo este choro en mi blog. Saludos y no sufras viviras pa contarlo.

Unknown dijo...

Ay ya niña, no te estreses, ya podras ir a la escuela todos los dias que quieras despues del 6 de mayo, pero que mal que no es una enfermedad que solo les da a los tepiteños, o a los politicos, sería genial.

Por otro lado, la gente que se panique podra apreciar mejor la vida y hacer lo que pueda para hacer cosas que debio hacer hace mucho, no crees?