domingo, 5 de abril de 2009

¿Blog de... oro?


Hola mis estimados y fieles lectores. Pues resulta que hoy andaba como de costumbre alimentando mi sed de conocimiento con tantas y tantas cosas interesantes, que esta tecnología llamada Internet tiene para nosotros, cuando me voy enterando que... ta tan!!! Alguien eligió este humilde espacio para otorgarle un blog de oro.

Así que ése es el motivo de esta entrada, agradecer tal honor. Gracias Kike, porque a pesar de que no sólo escribo puras idioteces sin importancia para el mundo, sino que también acostumbro tener la mala pata de herir tus sentimientos muy a menudo, has elegido este blog para obligarme a escribir una entrada en la madrugada de un lunes que tengo horas de sueño limitadas... jajajaja. No es cierto!! Bueno la neta sí, pero también las gracias son ciertas eh.

Y pues lo que prosigue es que yo elija mis diez blogs favoritos. Si eso pasa con alguno de los de ustedes, tendrán que hacer lo mismo y así sucesivamente hasta que toooodos los blogs del mundo tengan mínimo un blog de oro, jajaja. Es un círculo vicioso, ni hablar. Y pues ya tengo pensado más o menos a quienes elegiré, pero será luego, hoy ya tengo un poco de sueño... además hay que darle emoción a la ocasión no??

En fin, los dejo con la cosquillita. Métanse al blog de Ziul's Moon, tiene cosas raras de creativo que les van a gustar. Además, está mejor explicado eso del blog de oro que aquí, jajaja. Saludos!!!

3 comentarios:

Sil dijo...

te felicito por el premio

besos

Gandermaster dijo...

Y nada más de puras barbas yo te vuelvo a nominar, porque este blog merece dos nominaciones, jajaja

CEX dijo...

Si ya había leido hace unos días este blog... pero ahora no te había comentado pa no influenciar tu decisión jajaja.... y si me suena a que dentro de poco todos tendran un blog de oro pa presumir... es como el correo de Gmail primero solo era por invitacion y te sentias nice con el pero ya luego se volcio mas común que las torillas :P:P:P Saludos.