viernes, 27 de marzo de 2009

Sobre una terrible experiencia onírica y otras cosas...

Aaaay!!!! El miércoles yo era muy feliz. Bueno, ni tanto, había hecho el oso, no registré mi tesis ni resellé mi credencial, pero estaba no tan mal... hasta que me llegó un correo de TonSel Producciones donde venían las fechas en las que tendremos función. ¿Y eso qué? Ps nada, está padre que presentemos, aunque no me agradó tanto que una de las funciones será el día de mi cumpleaños... en fin...

Reclamé un rato, pero Ceci me dio el avionazo (gracias Ceci), y dije, ps ya, luego te preocupas por eso, total, han pasado peores cosas en la historia de la humanidad. Así que seguí con mis líneas de tesis, como toda una ñoñísima, y cuando ya no podía más, me fui a dormir. Y ahí empezó lo peor.

Mi primer sueño, o al menos el que recuerdo, era algo que sólo en un sueño: tenía mucho dinero ahorrado, así mucho!! Bueno no tanto, pero al menos sí para llevar a cabo mis posiblemente próximos planes frutrados. Pero después... ¡oh no! No sé cómo llegué ahí, pero llegué... y tarde. A un camerino raro, donde estaban los que supongo son mis compañeros de la obra y Ceci, (a ti sí te recuerdo perfectamente). Ella estaba vuelta loca, me dio mi vestuario que era un vestido chueco y raro al que nunca le encontré forma y ahí me cayó el veinte de que no sabía qué hacía ahí. Pero dije, tranquila, te sabes tus líneas, sólo sal y haz lo mejor que puedas. Así que en el momento en el que tenía que salir lo hice. Y salí gritando...¡No! ¡No quiero morir! Pero algo no cuadró: el Dr. Roda estaba sentado en un pupitre, con el libreto en la mano y me contestó una línea que no seguía, yo intenté salvar la obra, pero ese señor que estaba ahí sentado y a quién jamás había visto seguía leyendo incoherencias. Así que intenté soplarle y seguir, pero fue inútil. Y el público ya se estaba levantando y saliendo. Y yo sintiéndome del nabo. Total, la obra valió queso, yo me sentí peor que cucaracha aplastada, nadie me quiso hablar después de eso, y terminé en un café hablando de mi depresión con no sé quién.

¿Cómo pasé de los ahorros de mis sueños a mi peor pesadilla? No tengo idea. Esto espero no sea una señal, una predicción o un gran trauma. Pero así pasó... ¿Alguien sabe descifrar sueños? Help!

Y ps ya pasando a cosas más agradables... el jueves subí un cerro que no sé cómo se llama pero está en Xochimilco, por La Noria. En mi vida me imaginé llegando tan alto por mis propios pies. Pero, creo que tengo mejor condición de lo que pensé. Además estuvo repadrísimo... luego les platico en persona las cursilerías, aquí me da penita, jajaja.

Oigan, y qué saben de eso de que le van a cambiar el nombre a Etiopía y Viveros?? Y además por unos bien chafísimas y largos??? Acaso los del gobierno cada día son más idiotas?? Bueno, la última pregunta no la contesten, la respuesta es obvia... En fin, eso no me late, ojalá no pasé, y si sí ps ya armaremos una revuelta en contra de los nombres chafas de las estaciones del metro. Y ya me excedí y seguramente ya les di flojera, así que ya acabaré pa que le sigan con el hi5, facebook , otros blogs y demás cosas importantísimas que hacer en la red, jajaja. Los quiero!

3 comentarios:

CEX dijo...

Jajaja... jajajajaja...jajajajajajajajajajaj!!!! Que buen sueño, si te sirve de consuelo una semana antes de irnos a Toluca yo soñe que no llegaban todos y cuando ibamos a empezar la función resulta que habíamos quedado de llevar ¡Qué Plantón! y yo con mi cara de What??? intentado medio marcarles algo y mandarlos a escena... de ahí preferi despertar no me senti a gusto con mi sueño. Pero nos fue decentemente y presentamos la obra que habíamos quedado así que eso me consuela con tu sueño... a lo mejor Alicia te sale de perlas y te llevas la obra.. uno no sabe que puede suceder.

En cuanto al metro.. si es una mentada de madre, pero ya sabes como se las gasta el gobierno, pero no os preocupeis tadaran minimo de 5 a 10 años para que la gente se acostumbre a decirles por sus nuevos nombres, por mi parte seguiran siendo etíopia y viveros porque no me pienso aprender sus nuevos nombres mafufos y rascuachos.

Cuidate y te veo el domingo.

Gandermaster dijo...

Onirismos de premonición...
La verdad no, son cosas que sueñas que reaccionan a la situación que estás viviendo. Se proyectan tus necesidades y querencias (de querer) en un lugar donde puede pasar lo que sea... mi profesor de psicología diría que es un sentimiento de culpa reprimido... pero para él todo es culpa reprimida, así que no te azotes.
Es como si yo soñara con V... demonios, mejor no digo nada :P...
Pero en fin. La vida está llena de sueños que nos alertan de las situaciones que en algún momento no le damos tanta importancia... consejo:
Estudia tus lineas... busca trabajo... escucha tus sueños... pero no entres en pánico (aunque sabes que yo siempre estoy en pánico... jejeje)
Dominemos el mundo

Saris dijo...

Prima!! los sueños solo son algo que guardó el consciente en un lado que se vuelve inconsciente pero que cuando duermes sale de forma más o menos consciente de modo que tu puedas explicarlo ¿entendiste? jeje! sólo trata de sacar elementos (los más importantes) de tu sueño, dales el valor que tienen en tu vida y relacionalo con tu situación actual. a lo mejor va por ahi entre que hacer para no morir de hambre y que hacer para vivir que son cosas muy diferentes.Además tu eres talentosa pa todo! ánimo.

TQM!