domingo, 8 de marzo de 2009

¿Qué pasa?

En realidad así que me muera de ganas de escribir, pues no. Pero ya tiene un buen que no publico nada aquí... y no por falta de tiempo o recursos... más bien por falta de ganas y esos ánimos que a uno le tienen que dar para empezar a escribir.

En relación con la entrada anterior... ni hablar, todo está igual o peor. La verdad tengo que aceptar que sí, soy una chocante, caprichosa, manipuladora, egoísta y mala hija. Ja, bueno, a lo mejor no tanto así, pero de que casi siempre termino haciendo... no todo lo que quiero, pero sí la mitad, eso que ni qué.

Luego, la semana pasada me pasó eso que me tenía que haber pasado hace como mes y medio. Pero no. Me pasó cuando no tenía que pasar... y aaaah!!! ¿Ustedes saben por qué las cosas pasan cuando no tienen que pasar y viceversa? ¿Por qué una oportunidad no llega cuando tiene que llegar? ¿Por qué a veces pasa todo lo que quieres al mismo tiempo, de modo que tienes que elegir y dejar ir? En fin, dicen que las cosas pasan por algo... y también dicen que las oportunidades que dejas ir no se desaprovechan porque alguien más las toma. Y en fin, así es esto de vivir.

Ahora, ya me di cuenta de que no soy tan impulsiva como faroleo ser. A lo mejor tiene que ver con que soy más cobarde de lo que digo que no soy. El punto es que algo tengo que hacer. Y ¡¡tarán!, créanlo o no, ya me apliqué con la tesis. Esperemos me dure la ilusión de aquí a acabarla no?

Y bueno, después de una semana en la que sigo siendo mala hija, mala amiga, mala hermana, mala pasante, mala actriz y de seguro mala novia, mala escritora y mala ciudadana, (por aquello de que mi voto sigue en venta), me despido deseándoles una bonita semana... o bueno, al menos no vean la tele pa que no se enteren de la crisis... no prendan el radio... no lean el periódico, o supérenlo, total, siempre hemos estado en crisis no?

2 comentarios:

Gandermaster dijo...

Dicen que es un buen ejercicio escribir, fortalece la mente y los dedos...
pero bueno, la crisis es la crisis... y siempre viene de muchas maneras, no sólo económica, sino también de talento, de alegría... crisis emocional... y como dices, y dices bien, siempre estamos en crisis... pero es ahí donde se separan los mediocres de los bueno... los que se hunden de los que flotan... y en lo personal, creo que tú eres de las que flotan (y de paso me jalas para arriba porque de seguro que yo me hundo hasta el fondo)...
Las situaciones nos dan la oportunidad de mostrar quienes somos, recuerda eso.
Por cierto, aprovecha el jueves puma para ver Otelo, es de 30 pesotes y es la neta (ojo, recuerda ir a comprar los boletos con una semana de anticipación porque se agotan una semana antes).
Sin más tonterías por el momento: cambio y fuera :D

CEX dijo...

No sufras.. no eres mala solo eres humana que te puedo decir... mmm ojala que si te duere el encanto hasta que tus sinodales te digan,... APROBADO.