martes, 24 de febrero de 2009

Y la lista crece...

Claro que sí. Y es que yo la neta la neta, creo que vine a este mundo a quejarme, y con eso ni qué hacerle. Ya le ha tocado al gobierno, a la banquetera, al metro, a los de la luz y hasta uno que otro ser desagradable de esos que se han cruzado alguna vez en mi camino. Pues ahora le toca a los culpables de que yo esté en este mundo.

La verdad todos saben que quiero mucho a mis papás. También creo que saben que en el rango hija responsable estoy en el promedio. Pero la verdad cada día los entiendo menos. Parece que eso que yo crezca lo entienden a su conveniencia. Son exagerados, calculadores, chantajistas... y hasta un poco perversos me atrevería a decir. Les encanta pensar lo peor de cualquier situación y si no lo hacen, caen en la idiota idea de que son malos padres.

Y hoy fue el colmo. Digo, ya sé que eso de ser papa casada en mi situación no sólo física, mental, social y económica, sino también familiar no es cosa fácil. Siempre hay problemas porque mi papá acostumbra odiar a cualquiera que quiera ser más que mi amigo y etiquetarlo como un bueno para nada. Mi mamá al principio es la pura buena onda... pero después de dos semanas piensa que todo va tan en serio, que se imagina abuela y es lo último que desea en estos momentos. Así que yo, además de lidiar con el problema de que ahora gasto más, tengo menos tiempo para perder mi tiempo, tengo menos tiempo para pensar en otras cosas, y demás etcéteras, tengo que lidiar con el problema de unos padres que imponen reglas ridículas, absurdas, nefastas y orilladoras a que un día me vaya de su casa.

Porque hoy querían que viera al susodicho baby sugar menos de hora y media... O sea... ash sé que ustedes me entienden, por eso me leen. Y ps nooo!!! Así que yo muy diplomáticamente le hablé a mis dadores de apellido y me dejaron hasta las 9... claro, con la sutil... no, en realidad no fue nada sutil, fue perversa, maquiavélica me atrevo a escribir, amenaza de que si llegaba un minuto después de las 9 me olvidara de permisos y dinero en dos semanas. Y entonces en mi desesperación tomé un taxi de sitio, que a las 8 de la noche me cobró como si fueran las 3 de la mañana y el chistesito me salió en 90 pesos. Y como todos saben lo que menos tengo en estos momentos es dinero. Y todo por sus amenazas. Si fueran normales, yo sería normal y tomaría el micro respectivo... y luego el otro micro respectivo y caminaría lo que tengo que caminar, y llegaría feliz a mi casa, tendría 90 pesos más para la economía familiar y esta entrada a lo mejor hablaría de algún chofer de micro...

Además, a qué le temen?? La neta he llegado a la conclusión de que en el fondo eran más felices sin hijos y por eso me odian... bueno, esa conclusión es la de Malcolm en relación con el papel de Francis en su familia, en el capítulo de ayer... pero me suena lógica.

Y como dice Marisol... para como son mis papás es admirable que yo no haya salido ya embarazada o en drogas. Así que yo opino que me merezco un monumento. ¿Tengo o no tengo razón?

PD. Saben que me encantan sus comentarios, pero para esta entrada: Favor de ahorrarse los comentarios que digan que lo hacen porque me quieren y me aman y por mi bien y cosas similares, gracias.

PD2. Favor de ahorrarse comentarios que digan que me rebele, que más vale pedir perdón que pedir permiso, y cosas así... en mi caso no funciona eso. Cualquier otro intento de solución será bien recibido.

6 comentarios:

Gandermaster dijo...

OK... mereces un monumento.
Punto.

ah, claro, la opción es: aguántante... ni pex.

Ahí la vemos :D
(\ (\
(=' :')=
(,('')('')

Arturo B. dijo...

Qué pedo?
cómo le hago para seguir tu blog, o eso?

Anónimo dijo...

prima asi es la vida! y asi les toco a ellos y asi les tocara a tus hijos si algun dia los tienes!

no puedo opinar nada, porque me encuentro igual que tu y ni hablar...

no entiendo a los padres extremadamente responsables!

pero te entiendo a ti perfectamente!

te quiero!

CEX dijo...

1. Xq nos limitas, chamaca inverbe, como q un monumento???mejor uno a tus pa´s x aguantarte ... revoltosa XDDDD

2. como a mi tus limitaciones no me importan pues... mira ponte en el lugar de tus pa´s, ellos te educaron como los educaron a ellos... pero el problema es que para como se mueve la sociedad hoy en día su educación es obsoleta... claro te dieron valores y demas que te hacen ser lo q eres (revoltosa), pero pues tiene miedo a darte libertad que se puede transformar en libertinaje (oye con niños de 12 años teniendo hijos yo tambien me preocuparia), El problema es que llevan tanto tiempo dominado tu vida y tu con las manos dobladas que a tus veintitantos le s cuesta dejarte jalar tu cuerda sola....

Yo siguiero que dejes de decir que si a todo, no eso no es rebelarse, y optes por el si condicionado... y cumplas tu palabra... si el permiso es hast las 9 llega las 9 pero condiciona, OK yo estoy aquí alas 9 pero el miercoles me voy más temprano la cine para tambien pasar a tomar un café. Claro para que tu condición se cumpla deberas cumplir las de ellos, es un juego de poder (que la gente normal inicia en la prepa y a tu edad ya solo avisa y punto), si lo sabes jugar vas a ir ganado independencia y haciendo menos entripados (claroe s como dejar el cigarro aveces reaces y hay que volver a empezar).
Ya no sea quejumbrosa.. bueno si... poudiste decirque el taxi traia mal el taximetro :P

cuidate y saluditos.

Anónimo dijo...

No cabe duda que eres una mujercita muy inmadura. Empieza a crecer y a conocer la vida como es. Cuántos años tienes 12?

Atentamente

Tus papás.

publicistas en proceso dijo...

jajajaja, el ultimo anonimo me dio risa, pero bueno en caso de que no hagas caso a mi rebelion...me queda decirte: R E S I G N A C I O N