lunes, 16 de febrero de 2009

En proceso de...

Hace tiempo pensaba en escribir una entrada sobre mi nuevo proceso de desenamoramiento. Y es que para alguien que todo en su vida lo ha hecho por "amor al arte", pero que un día se da cuenta que ya no está tanto para esas cosas, que sus papás sutílmente comienzan a exigirle más conciencia sobre la vida, (y sobre la crisis) y que ha llegado el momento de cambiar un poco el rumbo, este proceso de desenamoramiento es más que necesario.

Y en eso estaba, pensando en lo mucho que tenía que hacer, en el tiempo que tendría para soñar, intentando recuperar algunos aspectos abandonados de mi vida, pensando que tenía todo perfectamente planeado y calculado, cuando se me atravezó una linda sonrisa, acompañada de una cautivante mirada, y ¡zaz! Ahí voy derechito otra vez como pelotita de golf...

Ahora sé que tendré que reorganizar otra vez mi vida... (como si fuera tan fácil). La verdad no me importa, porque todo esto está muy padre. Hace mucho que no me la pasaba tan bien con alguien. Me encanta platicar y platicar con esa personita, conocerla, hacer planes, soñar con ella... Sí ya sé, mi entrada anterior era un preludio evidente de que esto ocurriría. No sé qué pase en dos semanas... en un mes... en dos... en seis... Lo que sé es que hoy me siento bien y aunque era lo último que esperaba... creo que estoy en proceso de enamoramiento...

Pd. ¡Qué fuerte ¿no?! Jajajaja

3 comentarios:

CEX dijo...

Jajaja, y yo soy la loca??? ahh que lindo es leer tus frustraciones y cambios así me olvido un ratito de los míos y me regocijo en tu sufrimiento, amor??? mmmm es algo tan complejo ... no claro que no es complejo solo que nosotros nos ponemos tantas trabas que se vuelve algo dificil... tan facil que es dejarse fluir y simplemente vivir, porque complicarse??' miedo si claro, Titi sola es peligrosa ahora con un Sr. Titi??? pues... no no suena atractivo :P Cuidate y saludos

Gandermaster dijo...

En algunas culturas se cree que cuando a unas personas les va bien a otras les tiene que ir mal para tener un equilibrio de la felicidad... energía o como lo quieras ver.
¿Quién se estará retorciendo ahora que estás tan feliz?...
Demonios, creo que soy yo... jajaja.
No es verdad, me da mucho gusto que estés feliz.
La base de la vida es disfrutarla en cada momento, y por lo que leo, estás en ese proceso.
Cuidate mucho y nos estamos escribiendo.

Lady Cris dijo...

Jajajaja. No, esperaría que se retorciera alguien más, tú no. Jajaja. No en realidad me conoces y sabes que no soy rencorosa... Eso del equilibrio, aunque injusto, tiene lógica. Vas a ver que todo estará bien.

Jajaja, eso del Sr. Titi me dio un ataque de risa... jajajaja. Nunca había pensado en un Sr. Titi como tal, pero ya lo sacaste a la luz... jajajaja.