jueves, 19 de febrero de 2009

Se vende.

Resulta que, como la mayoría de ustedes saben, ando en eso de la tesis... ajá. Ni se atrevan a desmentir a mis papás, jaja. La verdad mi esquema nomás no queda, y como acostumbro, ya me desesperé. Eso es lo malo. Lo bueno es que he tenido más cosas que hacer... de ahí a que sean súper importantes pues hay un largo camino, pero son cosas que hacer a fin de cuentas. Cosas que a mis papás no acaban de convencer, por lo que me he dado a la tarea de buscar un empleo de medio tiempo y que me deje pa los chicle de menos... y así dejar de aparentar ser un parásito social.

Así que he estado en eso... a veces. Y después de buscar y buscar, y de pensar que es más fácil vender tacos y asunto resuelto, he llegado a la conclusión de que en este año de crisis, que también es electoral, la única manera de hacer dinero fácil es vender mi voto.

Así es señores que quieren ser diputados, aquí, una humilde servidora, está en la mejor posición de verder su voto al mejor postor. Digo, está prohibido ofrecer dinero y obligar a votar por alguien... ya saben, eso de "si no votas por ya sabes, va a pasar lo que ya sabes", pero hasta ahora no he escuchado algo de que esté prohibido venderlo... así que se aceptan propuestas, chance y organice una subasta... no sé, pero si hay quien vende su virginidad por internet... pues yo vendo mi voto. Así está mi negocio... todos tenemos un precio... lléguenle al mío no??? Saludos.


6 comentarios:

Gandermaster dijo...

Ok, mi oferta es: dos taparroscas de pepsi y 5 pesos por que votes por el doctor simi o por chabelín
:D
Piénsalo...

CEX dijo...

Yo ofrezco un kilo de frijoles con gorgojo... un bote de dulces (chicles y chiclosos) del botin de halloween de mis hijos que ellos no tienen permitido comer... Mi uña chiquita del dedo meñique que me corte cuando empece a andar con Fer(me parece que aun tiene su broquelito) y la comida que mi gata tira al piso si votas por el pan otra vez jajajajajajaja.

Quién te leyera tan desesperada... de por si eres una revolucionaria medio fresa y todavia ofreces vender tu voto... mmmm. Pues ya mejor casate con un chico del pedregal y deja de batallar vuelvete mujer bandera y punto.

Con cariño Cex.

Lady Cris dijo...

Pues... no me gusta la pepsi, si fueran de coca hubiera pegado Gander.

Jajaja. Ay Ceci, tú crees que si fuera tan fácil casarse con un chico del pedregal no lo hubiera ya hecho???? Jajaja. La vdd no, y es que me gusta eso de ir contra corriente, jejeje.

Anónimo dijo...

jejeje ay Cris no te digo! la desesperación y el "sinquehacer" te dejan estas ideas, Haz la tesis!! jeje si yo pude tu tambien!

y creo que si yo hubiera sido hija de tu mamá y tu hija de ana, probablemente yo seria tu y tu serías yo! jeje

Te quiero prima!

Movimiento Cultural Rodart dijo...

Hola Cris, me dió mucho gusto ver tu comentario, ojalá nos puedas venir a ver a alguna de las presentaciones, por lo pronto no seas malita, ayudanos a difundir el Blog de Rodart entre tus amigos y conocidos, nos vemos pronto.

Gandermaster dijo...

Por cierto mi querida Lady:
La oda al calcetín es 100% Gandermaster.
Un saludo y suerte con tu negocio de venta de votos.