lunes, 22 de junio de 2009

Tiempo

El sábado pasado a unas calles de mi casa se organizó un "mítin-asamblea" en donde llegó el peje a apoyar al PT por el asunto ése de Brugada y Juanito, (por cierto, Juanito es el nuevo amor de mi vida). Y en lo personal soy tan rara que me divierte asistir a ese tipo de cosas, no sé, es como una buena forma de liberar estrés (al menos a mí me resulta). Y bueno, además de que reafirmé nuevamente que esta vida todavía es capaz de sorprenderme por las cosas tan absurdas y estúpidas que pasan en México, pensé que sería una buena entrada en mi blog.


Pero, dejé pasar dos días y la emoción desapareció. Y ahora me encuentro aquí, sentada frente a esta vieja pantalla... que si hablara... Resulta que dizque dándole a la tesis me distrajeron otras atracciones del ciberespacio, y bueno, entre cosa y cosa terminé pensando en el tiempo. Eso que nungún humano es capaz de manipular por muy fregón que sea. Y es que ya estamos en junio... casi julio. Y otro año se nos va... a algunos de las manos. Y es increíble que corre y corre y pasa y las cosas pasan y todo pasa y aquí seguimos, dejándonos arrastrar por él.


Pienso en mí hace un año... ja, estaba bien, tranquila, ilusionada, esperanzada, alucinada, aunque consciente de lo que podía venir. Y luego hace dos... ja, hace dos yo era un asco, no había ser más cursi y detestable en la tierra. Y hace tres... ahí ya cuesta un poco más de trabajo... pero aún me acuerdo que también era feliz, tonta, pero feliz. Y hace cuatro... y así puedo seguir. Lo cierto es que diciembre está a la vuelta de la esquina... bueno, igual exagero, a la vuelta de la esquina pueden pasar muchas cosas. Sólo que hoy tengo ganas de que dentro de un año las cosas sean diferentes, aunque no tanto. No sé si he cambiado... mucho o nada. Las dos cosas asustan.



Porque hay cosas que es mejor que no cambien. Cosas que siempre deberían estar ahí. Cosas y personas... personas y lugares... Eso que viendo hacia atrás ahí estaba, que está y que no puedes vislumbrar el futuro sin contemplar eso. Familia, papás, hermanos, abuelitos, primos, tíos, amigos, tu casa, tu restaurante favorito, tu artista favorito, tus sueños, tus metas, tus logros, tus ilusiones, tus fracasos, tú y sólo tú. Aunque, el tiempo hace que de una forma u otra cambien. Por eso es que, si no podemos con él, pues ¡hagamos algo con él!


Así que al menos yo empezaré a hacer una lista de todo lo que tengo que hacer antes de que termine el año. Aunque sería más efectivo llevarlo a cabo que escribirlo. Aunque también dicen por ahí "todo a su tiempo". ¿Realmente sabemos cuándo es tiempo de algo? Digo, cuando nuestro intestino nos avisa sabemos que es tiempo de ir al baño. Ja, sí, qué ejemplo más gráfico. Pero a lo que me refiero es que el tiempo es algo tan ajeno, que aunque sea tan exacto no nos podemos confiar de él. No sé, creo que este post no tiene ya nungún sentido, me he hecho bolas y se ha convertido en algo peliagudo de leer. Así que un consejo: aprovechen su tiempo, no lean estas estupideces. (Oops, ya lo hicieron, debí escribir esto en el primer párrafo, jejeje). Saludos!


PD. Creo que la verdadera razón de este post tan raro es que mi cabeza comienza a crear historias enredadas que seguramente no existen, pero que como parte de un instinto egocéntrico mi inconsciente inventa para chaquetearme mentalmente y como remedio para no pensar en eso pienso en cosas sin sentido... y lo peor... ¡las escribo! y lo peor de lo peor, ¡las leen!

3 comentarios:

CEX dijo...

Changos.. que triste es la vida.. cuando parte de lla la paso revisando que otra cosa has escrito. jajaj . El tiempo de qu ete preocupas, acaso no hay más tiempo que vida??. No sufras..... total lo más que puede pasar es qu emueras mañana y todos te recordemos por alguna cosa chistosa... como cuando llegaste a función sin vestuaario... o cuando cumpliste años y una rebanada de pastel se rehuso a aser comida jajaja.... Bueno si.. ya perdí tiempo escribiendo esto y espero que lo valores. :p saludos.

Gandermaster dijo...

Changos...
No tengo tiempo de escribir mucho, pero ya te leí... probablemente mi egocentrísmo me obliga a dejar algo aquí aunque sea una tontería... pero bueno, hace poco me acordé del primer día en la fac... Luego hablo de eso.
Bye :D

Saris dijo...

y lo peor de lo peor de lo peor! lo leemos y lo comentamos! jeje prima, la vida es como es y tu decides como vivirla. tqmm