miércoles, 26 de agosto de 2009

Cosas de la vida.

Hoy me enteré de algo que me sacó una estúpida sonrisa. Es de esas cosas que de repente te enteras y dices... ¡wow, la gente sí que está maaaaal!!!! Jajaja. No publicaré de qué (o quién(es)) se trata, porque no es la idea. Más bien el propósito de esta entrada es el de comentar que hay cosas que nunca entenderé... algo así como la entrada de las relaciones peligrosas y tortuosas que escribió Ceci hace unas semanas. 


Pero bueno, la cosa está así. No sé si hay gente que de plano no quiere crecer o no puede crecer, o no quiere o no puede avanzar, o de plano prefiere estancarse en lo mismo. O es que el destino desde un principio te muestra el camino pero tienes que andar entre piedras para darte cuenta de que te has salido y tienes que regresar? O de plano hay un momento de la vida en la que aplicas el típico "pior" es nada... O cómo le hace la gente para tragarse sus palabras y que no le sepan amargas??? Ja, no sé, creo que la cosa es que siempre, siempre hay un roto para un descosido y pues es inevitable, los verdes con los verdes, las manzanas con las manzanas y al final todo se acomoda... Jajaja, pero qué risa caray!


En fin, mientras, yo soy un ser quejumbroso, medio emo, raro, absurdo, sin trabajo, chistoso, desesperante, pero feliz, estúpidamente feliz y con ganas de ver qué otras cosas se le ocurren al roto que está a mí lado... porque yo estoy descosida... o ¿quién es quién?

2 comentarios:

Gandermaster dijo...

Que caray con esas cosa... de verdad que ahora no te entendí. Bueno, lo importante es que ya etás escribiendo de nuevo y que eres una rota/descosida correspondida :D

Casiopea, es la tortuga... uno de mis personajes favoritos del libro ;D

Saludos

Vistr@ dijo...

te conocí por un comment a ziulix, te lei por curiosidad y te comento por convicción después de leer que hay quienes no quieren crecer, que hay quienes nisiquiera se esfuerzan un poco en ser mejores y evolucionar. Es verdad muchos humanos sólo ocupan recursos innecesarios para ellos que otros aprovecharían mejor, por ello que muchas personas que lo merecemos estemos sin trabajo y quienes lo tienen se la viven quejándose de él y para cólmo haciéndolo mal.

Sé que a veces uno siente la necesidad de expresar ese repudio a inútiles que sólo desperdician espacio y tiempo, pero de no ser por ello las cosas serían muy sencillas y por tanto no valoradas, incluso a esos inútiles debemos agradecer que por ellos sobresalimos quienes buscamos más allá de cosas materiales, un espíritu que remonte los cielos y una vida ejemplar digna de recordarse o de ser contada por varias generaciones (de preferencia todas pero si no, al menos las que son nuestras descendientes)

VIVE, SIENTE, EXPRESATE y nunca dejes que callen tu voz ni tu pensamiento mucho menos el sentimiento debe ser apagado. LUCHA Y VENCE

"En mi taberna los muertos,
cuando amanece se van a inflingir
duros castigos y oscuros tormentos,
a los que ni quieren ni dejan vivir!!"
Mago de Oz, la posada de los muertos