martes, 22 de septiembre de 2009

4 semanas después...

Y en estas 4 semanas...

1. Dejé mi compu en soporte técnico.
2. Intenté donar sangre y me botaron.
3. Terminé en una peregrinación del señor de Chalma.
4. Le he metido crédito a mi cel como 7 veces.
5. Me han dejado plantada.
6. Trabajé en lo más vergonzozo que Cris puede trabajar en su vida.
7. Repartí muchas postales.
8. Llegué "tarde" a mi casa como 7 veces.
9. México le ganó a Costa Rica.
10.México le ganó a Honduras.
11.Llovió y la ciudad se inundó.
12.Volvió a llover y la ciudad se volvió a inundar.
13.¿Ya les dije que ha llovido mucho? Pues me mojé y me enfermé.
14.Asistí a mi primera clase de italiano.
15.Me pagaron por fin por algo que trabajé hace más de un mes.
16.Un demente secuestró un avión de aeroméxico.
17.Pasaron las fiestas patrias.
18.Falté a mi segunda clase de italiano.
19.Caminé de polanco al zócalo.
20.Vi el espectáculo de luces en el zócalo.
21.Un loco psicópata balaceó gente en el metro balderas.
22.Esperé a las cangrejas como mil horas en el frío de septiembre, gracias al maldito psicópata.
23.Fui a los publívoros.
24.Me decepcioné de los publívoros.
25.Pasé la tarde entera de un sábado dormida y dopada.
26.Me compré unos zapatos.
27.Descubrí que mi compu vieja me odia como nunca y no me deja abrir mi correo, ni mi messenger, ni nada!!
28.Me encontré a Juanito en reforma.
29.Y mi compu... sigue en soporte técnico.

2 comentarios:

CEX dijo...

Que días nop?.. Que es lo mas vergonzozo en lo que Cris pueda trabajar???Botarga??' o algo así?, Italaliano..niña porque faltas a clase si tu no las quieres tomar pagalas yo las aprovecho en tu lugar. El espectáculo de luz... yo lo intente y casi muero en el intento... y tu compu, pa cuando te al devuelven?? ves eso te pasa por no invitarnos a estrenart tu compu jajaja
Saludos y cuidate

Gandermaster dijo...

¿Qué son las cangrejas?
Ánimo, no importa que tan mal se vean las cosas, siempre puede ser peor.
Es bueno saberte viva y por acá :D