martes, 29 de septiembre de 2009

Todos son iguales.

Hoy me harté y hablé a Profeco. Y dije todo, que desde el principio esa cosa estaba mal, como me han traído, me han dado largas y más largas, me han dicho como tres cosas distintas, me han hecho hablar con el proveedor a un teléfono que aún no sé si es larga distancia internacional, (cosa que descubriré cuando llegue el recibo), que nadie me sabe decir fechas ni resolver nada, que esta semana siguen con el mismo pretexto de la pieza que no les llega y que no se me hace justo pagar algo que no tengo, así que, eso sí, muy amablemente y muy atento, el asesor jurídico de Profeco me escuchó, me dio la razón, comprendió que necesito mi compu ya, de regreso y ahorita, me dio una esperanza! Y después me la quitó cuando me dijo: Te puedo dar una cita para el 15 de octubre, a las 12 o a la 1?

O sea??????????? Para ese entonces de seguro ya tengo mi compu no? O eso espero, porque me acaba de llegar un correo de que ya está, pero en la tarde que hablé seguían con eso de que hablara mañana, así que de seguro ya los harté y como vengativos y mala onda que supongo deben ser, me van a entregar algo peor a lo que yo les lleve... no soy negativa, pero dice un dicho: Piensa mal y acertarás. Así que en ese caso aceptaré mi cita el 15, que de seguro, como ya la desprecié, me la cambiarán por una el 25 o 26 de octubre, o me iré a formar por mi ficha a primera hr. de la mañana... Así la cosa... Pero ya les digo:No hay que confiar en nadie. Todos son iguales!



3 comentarios:

CEX dijo...

Actualiza, actualiza... ya la compu esta en tus manos..... así que ahora cuentanos como fue la entrega :P
Saludos.

Lady Cris dijo...

Pues la entrega fue normal, el ajetreo fue llegar a mi casa con el tráfico, pero el BS se la rifó ese día... Y ya, ando en la tesis Ceci!!!!

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7L2fsubA2-c :D