miércoles, 17 de marzo de 2010

Basta de engaños!

Ya!! Regresé para comentarles que ya no continuaré la historia del SEPertramp! No puedo, no es falta de tiempo, es falta de ganas, de interés y bueno, contra eso... nada que hacer!

De verdad quería contarles que el tercer día me enamoré de un niño de 7 años súper latoso y que pa acabarla se llamaba Diego, jajaja. Y que ese mismo día, no sé en qué momento ni porqué diablos, pero a un niño se le ocurrió meterse un frijol a la oreja... pero vamos, la pregunta no es por qué o cómo, la pregunta es de dónde rayos sacó un frijol??? El caso es que ese día los niños salieron media hora antes gracias a la estúpida hazaña de su compañero, el cual tuvo que ser llevado al hospital por la maestra antes de que fuera demasiado tarde y se convirtiera en un invernadero humano.

Y también me moría de ganas de contarles de mi último día, cuando por obra de mi peculiar suerte me tocó visitar 5to año... un 5to año sin profesor.... al principio equis, ni pelaba ni me pelaban... hasta que me aburrí, rompí el hielo, los puse a leer sus cuentos que inventaron gracias al ejercicio (por cierto pésimamente explicado por el libro de la SEP)... unos niños muy creativos, neta me hicieron reír... otras de hueva, copiaron la primera parte de otro cuento en lugar de inventarlo y todavía se enojan y dicen que no cuando les dije que no tenían que copiarlo... una niña perturbada porque no sé qué le habían hecho a la "pobre diabla" (una telenovela)... y la misma niña nos actualizó de cómo bailan en "muévete" reggaeton y hasta muestra nos dio. Toda una intelectual desde chiquilla... Y bueno, casi terminamos jugando caricachupas... digo, caricaturas! Eso casi, pero lo que sí es que jugamos múltiplos (o en el argot del bohemio/borracho, 7 borracho). Jugamos un juego que me enseñaron que se llama llueve/no llueve... también ése en el que todos se enredan y uno (iluso) pretende desenredarlos.... y bueno, al final querían que me quedara a ser su maestra... jajaja. Ay, la verdad sí me gustó, tal vez algún día... jajaja.

Y ya, eso era lo que quería escribir, decirles que lo que no escriban cuando tengan que escribirlo, difícilmente lo escribirán.... pero bueno, el trabajo... pues es trabajo, jajaja. Naaah, la verdad estoy aprendiendo, ya hay cosas que me chocan, pero pues a mí todo me choca. Pero mi jefa es la onda, la soledad no me agrada taaanto, eso de convivir tanto conmigo misma... como que entiendo a mis amigos, la neta sí caigo gorda... pero bueno no queda de otra. El power point... ya no lo odio como antes, ahora sé que puede ser mi amigo... y las transcripciones... uff, la más mera onda, entre tanto hastío de repente encuentro algo que no sólo me hace reír a mí, sino a los demás... (aunque algunos no lo entiendan y crean que ando en drogas)

Así mi vida, tan rutinaria, tan de ñora, (sin los tacones y el traje sastre), tan lejos de mis amigos... tantán!


2 comentarios:

Graciela S. Silva dijo...

¡Oooh, Criiis! Yo esperaba que continuara tu relato, ¡está bien bueno!, además siempre es un gusto leerte.

Pero ya tendrás más peripecias para contarnos.

Un beso, saludos.

ROBERTO dijo...

vaya es bastante interesante lo que escribes o quiza la forma en la que lo haces creo es es eso en definitiva...


L..........O............T