Tengo que reconocer que han sido días raros... algunos he pensado más que otros... y otros me han dado más ganas de gritar, correr, hablarte y decirte tantas cosas. Pero no lo he hecho, no soy así, no sé si lo sabes pero no soy así.
Hace dos días en el bendito facebook leí algo que me movió todo: "cuando amas a alguien lo dices... en ese instante. De lo contrario el momento sólo pasa". Y entré en conflicto. Estabas conectado y me moría de ganas de decirte: "hola, leí esto, me acordé de ti y no quiero dejar pasar el momento..." pero... yo no soy así. Así que te saludé, como si nada, tuvimos un plática de lo más equis del mundo y lloré y lloré hasta quedarme dormida.
Hace dos días en el bendito facebook leí algo que me movió todo: "cuando amas a alguien lo dices... en ese instante. De lo contrario el momento sólo pasa". Y entré en conflicto. Estabas conectado y me moría de ganas de decirte: "hola, leí esto, me acordé de ti y no quiero dejar pasar el momento..." pero... yo no soy así. Así que te saludé, como si nada, tuvimos un plática de lo más equis del mundo y lloré y lloré hasta quedarme dormida.
En serio, esta vez tengo ganas de hacer las cosas diferente. De hablar y dejar todo claro, aunque en realidad todo esté muy claro, incluyendo la parte en la que yo me sigo aferrando a esa ilusión. Sé que pasó lo mejor, que esto no iba a ningún lado... es sólo que no me encantó el final. A pesar de que al final te conocí un poco, o eso quiero creer, sigo sin entender muchas cosas.
Incluso he leído sobre tus ideas... eso de que los apegos no sirven para nada, que sólo te destruyen. Y leí: "El desapego es diferente de ser ascético, indiferente o descuidado. El desapego es un estado mental equilibrado, en el cual somos libres y enfocamos nuestra atención hacia lo que es realmente valioso." Mi pregunta aquí es... ¿qué es lo realmente valioso? Para mí lo son mi familia, mis amigos, trabajar y sentirme bien haciéndolo, hacer teatro, escribir, comer lo que me gusta... e incluso tú. Sé que nada es perfecto, que mi familia y mis amigos pueden fallarme, lo han hecho, pero yo también les he fallado... pero de eso, a dejarlos ir completamente... no creo. Son parte de mí vida, de lo que soy.
Ayer pensaba: ojalá ese día hubiera ido a otro lugar y no me hubiera topado contigo, no te hubiera conocido... y así no te hubiera desconocido. Ya sé, es estúpido, pasó y nada se puede hacer. Pero bueno, cuando dije que quiero que seas feliz fue de verdad. Ahora, lo que no dije... quiero decirlo. Que cuentas conmigo, que fuiste importante y que tal vez algún día podamos ser amigos. Tal vez algún día lo haga... tal vez algún día te pase este link y me conozcas realmente... Tal vez...
3 comentarios:
Adonde se van las palabras que no decimos??nos castigan, nos hostigan constantemente sin que podamos hacer nada para olvidarlas...es dificil, pero la mejor manera de alcanzar una sensacion de alivio es liberando todo eso que nos aqueja y nos hace un nudo en la garganta que nos impide mas de lo que decimos...
Es dificil no aferrarse, es dificil entender que es mejor soltar las cosas a tiempo...esa es la cuestion, todo es cuestion de tiempo....
Un abrazo gigante y muchisima fuerza!!=)
sabes que es raro???... cuando te das cuenta que llevas dos años sin una cita ... pero 6 de casada... cuando te das cuenta que no puedes dormir porque no estas comoda y el otro ronca a pierna suelta... cuando te das cuenta que despues de 10 años no tienes un hombro para llorar cuando te sientes triste y sola.... chale eso si es raro... quieres hartarte conmigo de chocolate????
bien dice aquella canción covereada por Enrique Bumbury y no sé si original de café tacuba y celso piña "se tiene que sufrir cuando se ama" aún así no creo que sea justo. ¿O es justo que uno, dando todo final todo ese esfuerzo sea convertido en nada?, pensar que a pesar de que diste todo de ti, no significó nada... patrañas!
Pero bien, empezemos con el drama, que bien sabes no se nos da, ;).
Hace mucho que algo similar me pasó; igual no conosco tu historia pero por el dolor de las palabras, lo percibo como tal; descubrí que estos momentos dejan cicatriz, una que jamas se desvanece y que sangra cuando uno recuerda, pero con el tiempo amenoriza su dolor aunque siempre estara ahi atormentando de cierto modo, algunas veces superable si es que sabes como.
Lo único que sé ahora, es que mientras más trates de olvidar, menos puedes, llorar hasta el cansancio ayuda muchisimo, pero huir de lo que sientes sólo hace más grande el peso...
Sabes, deberiamos ser emos XD
Publicar un comentario