martes, 18 de octubre de 2011

En crecimiento

De dos meses para acá mi vida ha tomado un rumbo inesperado. Ahora ya no me quejo de los planes que no salen… ahora lo primero que espero y con gran curiosidad es la razón por la cual definitivamente los planes no van a salir como espero.

Además, resulta que llega un momento en la vida en el que tienes que tomar decisiones. Generalmente es ese mismo momento en el que te das cuenta que el tiempo pasa y no espera… así que o fluyes con él o te deja atrás.

Y entonces de repente te decides a hacer las cosas, por ti y por nadie más. Y das pasos que a veces parecen agigantados y otros los das si saber si enfrente hay un barranco. Pero no importa, porque al final, lo haces por ti.

Desde el último post han pasado millones de cosas en mi vida. Decidí ponerme las pilas y titularme. Mi examen fue.... cómo decirlo... chistoso. Obvio, no podía ser diferente, soy yo, yo soy chistosa y me pasan cosas chistosas. Una maestra se me puso punk y sus observaciones me dejaron ante los que no habían leído mi tesis, (o sea, TODOS), como una inverbe, inexperta, poco seria y profesional, superficial y chafa. Sé que NADIE lee esto, y menos los que fueron al examen, (bueno, tal vez Teté), pero como réplica sólo puedo decir: una cosa es ver a la SEXUALIDAD desde el punto de vista SOCIOLÓGICO y otra muuuuy distinta es ver al MERCADO GAY desde el punto de vista del MARKETING. Sí maestra, sé que son seres humanos, pero para la mercadotecnia NADIE es un ser humano. Para la microsegmentación de mercados todos somos números, colores, etc... Ya, demasiada intensidad al respecto.

También la última vez que escribí estaba enamorada... bueno, re-enamorada, (si es que eso existe). Y pues no, aclaré que NO QUERÍA UN NOVIO... y ya, no tengo ni novio, ni amante, ni amigo con derechos, ni amigo... jajaja. Mucho drama!!! Aunque la verdad sí me hubiera encantado compartir con él muuuchos momentos padres... aunque sea como cuates.

Y adivinen quién regresó presencialmente a mi vida..? Sí, obvio, sólo yo convierto "a mi ex en mi mejor amigo... y viceversa". Pero bien también, la verdad valoro el que me dé gusto verlo, saber que está bien, feliz, platicar con él... (y con su mamá... y su tía... ja, bueno, quizá sí estoy un poco enferma...). Y ya, obvio nomás somos cuates, (o sea, cero besos coquetos... buuuu!!. Pero está bien, porque luego me emociono y ¿pa'qué?).

Ah, y también me independicé... ya. Ya tengo mi "depa de soltera goooey", jajaja. Qué loco, el día que les pida prestado es porque de verdad lo necesito, así que no sean gachos. (Nota para "Cex": esto es top secret... hay alguien que aún no puede enterarse, no digas nada pliiiis, luego te cuento).

Y bueno, no es que sea para taaaanto, pero creo que en los últimos dos meses he crecido... o lo he intentado... y creo que por primera vez dejé de pensar en... "es que sí, pero...", o "me da miedo", o "algún día...", y así, que al final, no dejan nada bueno. Y como estoy en mi etapa zen, retomando al buen Jodo, "entre hacer y no hacer, elige hacer" y pues ya, que sea lo que tenga que ser. Y obvio el cortón de ombligo está gacho, sobre todo porque mis papás son hipersensibles, cada uno a su manera, y eso es lo que "me puede". Luego escribiré sobre eso. (Yo... yo soy un ser adaptable, insensible, poco aprensivo, aguantador, mientras no esté en mis días).

Ya me voy. Espero alguien aún me lea... Y si no, espero que sea porque están haciendo cosas más divertidas y disfrutables en su vida.




Pd. Tengo un nuevo proyecto... está raro, es como desenmascarar a alguien... me siento como Louis Lane... a ver si duro, ya luego les cuento.

1 comentario:

CEX dijo...

Qué o qué??? osea ... cómo??? Tu post ya tiene como un mes y si no me vengo a asomar , primero no me dices que tienes post nuevo, luego no sé ni de que se trata y luego ha pasado un mes de que escribiste esto y yo ni enterada de tu independencia... pues que te crees?????

Además eso de que te andes paseando con el Ex como el mejor amigo si está como rarito... no digo que sea malo o bueno solo es poco común... bueno hoy en día nada es poco común...

Me debes la inaguracionde tu depa ( me val que no esté el roomie) digo de menos un lehadito en tu nueva sala :P