viernes, 21 de octubre de 2011

La cruda feliz


Sí existe... es algo así como el cuento del príncipe feliz... o bueno no, porque ya no me acuerdo de ese cuento. El caso es que ayer hubo reencuentro con personas que hace muuuucho no veía y creo que no hubo forma más espontánea para celebrar "lo que viene siendo y a partir de ayer les vengo manejando": Los JueBebes de soltera, jajajajaja!

Y ya, resulta que no tenía plan porque recientemente me acaban de diagnosticar "autismo", (unos compañeros de la of, muy "leidos" y "escribidos" ellos). Entonces dije... pues al menos un rato pa ñoñear, tranqui, (con la finalidad de no llegar sola a la casa vacía, y tener que cenar sola, porque mi rommie mayor les viene manejando desde hace años lo que son los JueBebes). Entonces ahí tienen que le marqué a mi nuevo mejor amigo, (que antes era mi querer), y que me dice que sí, y que planeamos algo ñoñísimo, y dije, ps va.

Peeero... ya les dije que los planes JAMÁS de los JAMASES salen verdad? Pues resulta que mi gran sorpresa fue que invitó a su amigo buena onda de la prepa, (por buena onda me refiero a fiestero, borracho, pachanguero, alburero, chistoso, etc.) y a su novia buena onda, (lo mismo). Y hace añoooos... (o sea, como 6 meses), que no los veía. Y dije... esto no puede terminar bien. Y ps no. Eso sí, harto chisme, hartos planes, (que obvio, como diría Walimai, pueden o no pueden ser), y harto cotorreo coqueto... lo más cagado fue cuando ella me preguntó por "mi amigo el que le cae súper bien", (sí, el mismo que ya no es mi amigo, ni mi nada... o bueno, hace drama... -y hasta rimó, jajaja-.)... Aquí el diálogo:

Ella: Oye, ¿y tu amigo el que me cae súper bien?

Yo: Ah... (con cara de... ah). Pues ahí anda.

Ella: Y ¿sigue con su novia?

Yo: MmMmM... (con cara de... jaja). No, ya no.

Ella: Ah... (con cara de... ¿ah?).

Por insistencia de mi nuevo mejor amigo, (que todos sabemos, tiene ideas raras), terminamos en la Alameda en busca de Juan'Ga, (región 4), el cual, asegura mi nuevo mejor amigo, tiene todo el TA-LEN-TO del mundo. Total que llegamos, y pues al Juan'Ga se le hizo temprano, y se movió antes a disfrutar su viernes chiquito, (o no sé si nomás a su chiquito), y ya no lo vimos. Pero lo más chido de lo chido, es que afuera de Bellas Artes había un súper show, patrocinado, (no sé, pero lo "obveeo"), por el carnal Marcelo. Y entonces nos quedamos escuchando música ranchera, tocada por una súper orquesta y cantada por unas super cantantes, (una era Aída Cuevas, la otra no sé), al estilo ópera. Una cosa rete-harto cultural. Y bueno, entre eso, y el ridículo que mi nuevo mejor amigo y su amigo se traían, estuvo más chido.

Y después nos movimos a inaugurar la primera peda-no-oficial del depa... Obvio con Bacacho Blanco y Rancheritos... sin múltiplos, cartas ni caricachupas, pues porque éramos poquitos. Pero creo que por fin dejé de ser "la novia de...", para ser... ps nomás yo. Aunque no creo que a mi nuevo mejor amigo le haya caído muy en gracia, jajaja. Y luego, volvió a salir mi amigo que hace drama al tema, cuando me preguntaron sobre el proceso: escoge depa + escoge rommies... Aquí el diálogo:

Ella: ¿Y por qué no te fuiste a vivir con "Fulanito"?

Yo: (con cara de NO MA-MES-SI-SU-PIE-RAS) Porque no.

Y ya. Luego... cosas raras, pero no vienen al caso. Y así hasta las 3 o más de la mañana, que nos cayó el veinte de que somos seres humanos que necesitan dormir. Y ya, me desperté cruda, pero no hay nada mejor que un buen café del Oxxo y un gueitoreid no puedan alivianar. Y ya. FIN

No hay comentarios: