domingo, 13 de julio de 2008

El amor...

¿es un recurso
renovable
o no renovable?

2 comentarios:

Gracielita. dijo...

Pues... ¿la escasez de novios y hombres decentes la sufrieron nuestras abuelas, bisabuelas...? Es entonces cuando lo dudo.

Bueno, pero muchas de ellas tal vez no los AMARON así con negritas y mayúsculas...

Y si te refieres a que si a una persona se le acaba el amor, pues tal vez, pero luego le vuelve a surgir. Aunque en "Como agua para chocolate" dicen que sí se acaba, pero igual es muy cursi y no le creemos a Laura Esquivel.

Pero... Yo esperaría que fuera renovable.

Unknown dijo...

yo creo que es renovable... pero... no necesariamente con la misma persona... jajaja no sé es raro
yo si creo en aquello de que... el amor como la materia y la energia...
no se crea ni se destruye... sólo se trasnforma!