jueves, 3 de julio de 2008

¿Por qué?

Aaay!!!

Ok. La verdad mi vida siempre ha sido del tipo patético, más en cuanto a salir y exhibirme en sociedad y cosas así. En parte es culpa mía y en parte de mis papás que para tooodo me ponen pero. ¿Pero por qué tan lejos? ¿Pero ahora por qué? ¿Pero para qué inventas? ¿Pero si ya saliste la semana pasada? ¿Pero por qué tan tarde? ¿Pero quién te trae? Etcétera....

El caso es que el fin de semana que está a punto de comenzar tengo como diez mil invitaciones y creo que no iré a ningún lado, jejeje!! Bueno, no, obviamente a algo tengo que ir sino que jodidez, pero... ese es el punto, me van a poner mil peros. No sólo en mi casa, sino mis amigos con los que ya había quedado y bueno... creo que al no tener algo mejor que hacer en mi vida, (ah porque ya estoy harta de quejarme del servicio), pues me quejaré de esto: o sea, ¿por qué? ¿Por qué hay días que no hay naaada que hacer? ¿Por qué a veces hay planes de meses o semanas que se frustran a la mera hora y esta vez no pasa lo mismo? ¿Por qué no tengo dinero, carro y padres que me den permiso para hacer todo lo que yo quiera? Ah, y si tuviera carro, dinero y padres accesibles.... debería tener un giratiempo como el de Hermione para cumplir con todos mis compromisos sociales de este fin de semana.

Ja, cómo sea, yo infartándome y seguramente nadie notará mi ausencia en cada uno de esos lugares... así que iré a dónde pueda y me la pasaré bonito... o tú (o sea Teté, que es la única que leerá esto) ¿qué opinas?

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja! estoy segura de que mas gente te lee! ademas el problema es encontrar amigos que tengan blog! ya los que tengan ya se meteran! o patrocinarlo! cosa que sara hizo por mi!
ahora en cuanto a los problemas... mmm ps si sin duda ir al lugar en donde la mejor oferta este disponible es la opción y los demás con quienes habías quedado tendran que entender que eres una persona con compromisos sociales muy ocupada que necesita sin duda un giratiempo para que estas ocasiones no se compliquen y luego uno sienta remordimiento por estar en tal lado en vez de estar con una persona a la que ya le habias prometido que irias!
En fin por ahora yo me preocuparia mas por elegir el lugar al que vas a ir... y ciomo convenceras al 100% a tus padrs!!
jeje te quiero mucho prima!
Tambien podrías elegir por el lugar en donde van a estar las personas mas interesantes o que haran la noche mas divertida!!! jejejeje

Gracielita. dijo...

Sí, sí, yo sí te leí =)

Yo elegiría el lugar en donde estén los chicos más guapos.

Aunque igual, mi consejo de chica desesperada y 'quierounnovio' no sirve. Además la fecha ya pasó y tu respuesta me pareció buena. =)