lunes, 28 de julio de 2008

Y eso ¿por qué será?

Después de más de una semana, en la que pasaron muchas cosas, porque obviamente las vacaciones de una persona anormal y rara como yo no pueden ser normales, de las que tendría mucho que escribir, como por ejemplo darle la bienvenida a un nuevo integrante de mi cara, o que de regreso a la ciudad las cosas no van como esperaba (pero ¿cuándo lo hacen?), hay algo que me inquietó más y me empujó más a escribir sobre ello que hacerlo sobre mis vacaciones y las cosas de mi vida.

Resulta que revisando mi correo, día a día me encuentro con las famosas, odiadas, alucinadas, (y cada persona tiene cientos de adjetivos para ellas) cadenas de internet. Todas están cortadas por la misma tijera, aunque estén patrocinadas por brujas, ángeles, magos, el dalai lama y hasta el mismísimo demonio está metido en eso, pero todas te garantizan que tu deseo más remoto e imposible puede hacerse realidad sí después de la cuenta regresiva lo pides con fervor y posteriormente saturas la bandeja de 10, 20, 30 o más de tus contactos (según qué tan pedinche seas), enviándoles ese correo.

Y lo más curioso es que los envían personas de todas las edades, ocupaciones, sexo...(aunque predominan las mujeres... qué mal... se nota que somos incrédulas por naturaleza). Pero ahora bien, ¿por qué lo hacen? ¿en realidad creerán que su deseo se hará realidad? ¿en realidad les perturba el hecho de que una maldición eterna caiga sobre sus vidas? ¿o acaso no saben que a algunos de sus contactos les molesta el hecho de que les manden cadenas? Al menos es una forma de que nos enteremos que esas personas siguen con vida, pero para eso también está el hi5. Y no soy de las personas que dicen, "ay, ya deja de enviarme basura por favor", porque en algún momento lo hice y en algún momento lo volveré a hacer, pero es que sí me inquieta eso de por qué lo harán....

O tal vez la respuesta a mi mala suerte, a que las cosas no me salgan como yo quiero, a que me pasen cosas chistosas (a la vista de los demás), a que mi servicio social apeste, a que no tenga empleo, a mis planes frustrados, a mi apestosa vida amorosa, a mi falta de dinero, a mi indesición en la vida, a mi falta de voluntad, a que mi blog sea un asco, a que me salga un barro enorme en la nariz cuando menos lo espero, a que la gente que me rodea sea impuntual e irresponsable, a que alguien me haga llorar, y tantas y tantas cosas más sea que tengo como 146 maldiciones por mails que no he enviado. ¿Ustedes creen? Yo lo estoy dudando....

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja
si, yo nunca lo habia creido hasta hace poco tiempo en que todo emepzó a ir mal,... fue entonces cuando me pregunte si las cadenas que nunca mande hicieron efectos y tengo todas las maldiciones más terribles en mi persona!
uno no lo admite hasta que le pasa auno y es entonces cuando uno se da cuenta de que todos los actos hasta el hecho de desechar una cadena , producen consecuencias graves...
aunque quien sabe, tal vez es que como somos parte de la misma familia la mala suerte es cosa genetica!!! jejeje
te quiero!