sábado, 7 de febrero de 2009

Lo que pasa cuando no te subestimas...

Ya, lo siento, no puedo más.

Cada que suena el teléfono... vale gorro. Y lo peor... ni es para mí.

Y después de mucho pensar sin querer pensar, de querer negar todo, es inútil. Y tengo que admitir que por cuidar tanto eso, lo que no iba a volver a pasar, no iba a volver a sentir, lo que no iba a suceder por lo menos en un futuro próximo, me volví vulnerable. Como de esas veces que no quieres enfermarte y de repente ya no te enfermas y de repente te crees súperman y bailas desnudo bajo la nieve... y tómala, terminas hospitalizado con neumonía.

Sé que el ejemplo es un asco y sé que la entrada apesta aún más, pero necesitaba escribir algo porque el ocio me presiona el cerebro y no hago más que pensar en quien creo que no debo. Porque de nuevo estoy contra la pared dándome de topes, idolatrando a alguien, alucinando cosas. La última vez la solución llegó sola. Pero ahora que dejé la solución... ¿sólo tendré que esperar otra? Ay, estúpida química humana!!!! Y lo peor, de nuevo escribo en mi blog entradas como ésta.

Alguien sabe...¿por qué los seres humanos a veces somos tan vulnerables a las acciones de otros? ¿por qué a veces nos tomamos todo tan en serio? ¿por qué sigo escribiendo estupideces? ¿por qué me siguen leyendo?

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj ah maldito corazón.... jajaja pero es bueno
eso nos hace humanos, nos hace sentir y nos hace ver las cosas en diferentes colores sabores y sintonías... es dificl y uno hace corajes consigo mismo... pero
animo....
jajaja todo nos deja algo tú lo sabes1
y yo te quiero mucho

Anónimo dijo...

Ay prima! que te digo! Querer es de lo más bonito y lo que mas nos da en la madre!
Aun asi yo quiero querer! Y te quiero a ti!

Eres una gran mujer! Loquilla pero grande!

Yo si creo que llegará alguien ideal para nosotroas, de veras que si... Ya veras.

Tqm
mucho!

CEX dijo...

Primero porque somos humanos y pues tamos llenos de defectos, ahora porque estar pegada al telefono esperando una llamada, si no llega... pues hazla tú.. que tiene de malo???. Por otro lado si no tuvieramos ese mar de emociones simplemente estariamos muertos así que disfrutalas, que las mias regresan al menos cada 6 meses y ha sido así por 9 años.

Cuidate mucho y Fer te tiene una queja.

Gandermaster dijo...

Afortunadamente no somos robots.
Un mar de sentimientos se mueve dentro de nosotros, siempre cambiante...
Tenemos una necesidad de ser queridos... no somo héroes para no importarnos eso... bueno, tú todavía no lo eres, jejeje
Pero no tiene nada de malo sentir, al contrario, es bueno, incluso las cosas incómodas, es bueno sentirlas para conocerlas...
... y te seguimos leyendo porque somos tus fans... jejeje