jueves, 7 de agosto de 2008

ejem, ejem...

Pues resulta que hoy me levanté tarde, pero muy de buenas. Ayer me desvelé, como siempre, pero es que aunque no quiera ya no puedo dormirme temprano. Creo que estoy enferma o algo así. Bueno, el punto es que yo estaba muy de buenas, desde la mañana hice mi buena acción del día cediendo el lugar y pues hoy estaba decidida a estar de buenas... Pero... siempre hay un pero.

Resulta que cuando llegué al servicio (je, ya tenía tiempo de no quejarme de él, no me odien) pasó algo que me hizo enojar y que ni siquiera vale la pena escribir. Entonces comencé a desesperarme (ja, ya saben que eso casi no se me da). Pero levanté mi cabeza, miré al techo (imaginándome al cielo) y pedí paciencia a Dios. Eso fue hace como... 2 horas, más o menos.

Ya tranquila y sin nada que hacer y apañadora de la compu, como suelo ser, me metí a leer... y entre blog y blog me di cuenta de que el mío... está... mmm... ¿cómo decirlo sin que afecte tanto mi amor propio..? Pues digamos que está. Y si pensamos positivo pues es mejor estar que no estar...

El punto es que no quiero promocionarlo... porque no sé si quiera en verdad que me lean... o más bien porque no me quiero decepcionar de que aún con promoción y todo, a las cosas chafas nadie las pela...

En fin... creo que tomaré una decisión... y a ver qué pasa... total, está comprobado que tolerante al fracaso, sí soy, jejeje.

Saludos primis!! (mis únicos lectores seguros en este ciberespacio)


P.D. Por cierto... ¿Alguna vez han sentido que algo que les molesta parece ser interminable, aunque se acerque su fin? Pues yo ya no veo la luz en mi vida. En serio, les juro que ya, me quedan como 66 horas pero ya no aguanto, mi vida está bloqueada, no he disfrutado las vacaciones cómo sólo yo lo sé hacer, como mal, y ya.... en serio... qué feo que en esta vida te hagan desperdiciar 480 horas por querer ser alguien en ella...

3 comentarios:

Gracielita. dijo...

Hay días así, en que uno siente que trae una nubecita encima y las cosas realmente lo molestan.

¡Y luego la lluvia! Pero bueno, un saludote.

Mundo BQ dijo...

El servicio social es el precio por una carrera... :S yo no me puedo quejar demasiado de él.. lo disfruté ;)

Ánimo Cris!!! vamos a darle promoción a tu blog... no te preocupes que sólo lo leamos algunos, así nos pasa a todos... :D

Cuídate y a seguirle dando al servicio!!

Je suis GiO... dijo...

Hey! en un mes estas fuera! kdamos en verle el lado lindo recuerdas? No t hagas flacida nena!!! jajaja
Tk!