sábado, 30 de agosto de 2008

Ya acabé!

Sí, he acabado una parte importante de mi formación escolar... jajajaja. Ay, qué faroladas escribo, pero bueno, el servicio social es un mal necesario y pues ya, gracias a todas las deidades que han existido en el mundo, sobreviví. Baah, la verdad sí exagero bastante, debe haber cosas peores en la vida, así que ya no más quejarme por eso, deben estar agradecidos, jajajaja.

Ahora falta hacer un informe de todas las actividades que hice ahí... Jajaja. A ver, número 1. Limpiar la bodega; 2. Contar pendones de exposiciones; 3. Hacer papeleo; 4. Recoger impresiones; 5. Enviar cápsulas a gente que no conozco; 6. Contestar teléfonos (ja, eso en realidad lo hacía Mon, a mí me daba mucha flojera); 7. perder el tiempo en el Hi5 y enterarme de cosas qué ¡uy!, si supieran, jajaja; 8. Crear un blog, escribir un blog, escribir más y quedarme con él más allá del servicio social; 9; Poner el periódico mural (o sea, recordé mi primaria); 10. Comer, tomar café, hacer palomitas, comer, y engordar (de verdad, subí de peso); 11. Contarle toda mi vida, incluso mis secretos más oscuros, los que jamás pensé revelar a Mon; 12. Enterarme de toda la vida de Mon... sí, incluso de sus secretos oscuros, jajaja; 13; Escuchar cantar a nuestra vecina de cubículo; 14; Cantar con ella, jajaja; 15; Planear una fiesta de disfraces; 16. Platicar de la fiesta de disfraces; 17. Volver a recordar la fiesta de disfraces, jajaja; 18. Enojarme con Mon; 19. Iniciar otro blog (el cual creo que valdrá quesadilla... no puedo con dos yo sola); 20. Quejarme del gobierno en voz alta, jajaja, me encantaba; 21. Empaquetar y flejar cajas (en eso ya tengo diplomado y maestría, cuando quieran les enseño); 22. Empaquetar y emplayar exposiciones gigantes; 23. Ir por las llaves de la bodega, cargar cajas e ir a devolver las llaves; 24. Hacer concursos de burbujas con el jabón del baño; 25. Prometer llevar una plantita para adornar el escritorio... obvio nunca la llevé; 26. Pelearme con el dizque "poli", un tipo arrogante que quería que portáramos la credencial, ja, iluso; 27. Volverme experta en solitario y en un jueguito de un monito que acomoda cajas.

Y podría seguir con la lista pero qué flojera. Ahora sí, lo interesante será saber cómo perderé esas cuatro horas diarias ahora que ya no hay servicio, jajaja. No, en realidad creo que tengo muchas cosas que hacer... por lo mientras tengo que aprenderme un libreto enorme y dificilícimo (ja, obvio exagero para que si algún día me van a ver digan, oh, sí pudo, jajajaja), además de aprender a mantener un llanto constante durante muuucho tiempo, jajaja.

Y pues ya, lo que queda es ir a hacer el papeleo, ir de aquí para allá, sacar copias, que te firmen aquí, que te sellen allá, que le saques tantas copias y luego las lleves a no sé dónde... así que en eso perderé mi tiempo. Claro, pero primero tengo que hacer el informe que no estoy haciendo porque prefiero escribir cosas aquí, las cuales por cierto a nadie interesan verdad?

Y ya, creo que mejor me pongo a hacer lo que tengo que hacer... o le contesto su chismógrafo a Ceci??? No lo haría, pero ella cuenta con que lo haga.. pero ¿y mi informe? Tengo un mes para entregarlo... pero ¿y mi cheque? Jajaja, ilusa, mejor constestaré el chismógrafo en lo que me llega la inspiración para escribir mi informe.. total es sábado... pero quiero ver Batman... ash, me choco!!!!

Pd. Por cierto, acabo de recordar que el lunes que pase por mis papeles a ese lugar, tengo que borrar el historial de internet de la compu... no vaya siendo que alguien busque, encuentre, lea esto y.... mejor lo borro, jajaja. Saludos!

3 comentarios:

Mundo BQ dijo...

Jejejeje, felicidades Cris!!!

Yo en el servicio social hacía pasteles :D

Mmm, y lo de llorar es para la obra?? se me ocurre una idea, para mantener el llanto constante te cuento mi vida amorosa y seguro lloras, eso sí, si te vuelves emo no acepto reclamanciones :P jejeje

Un saludo!! nos vemos!!

Unknown dijo...

jejejeejje
que buena onda1
ya terminaste
pero piensa que te dejo un blog muy bonito y buena onda que si nos interesa! jejeje
algo bueno sale seimrrep! adermas ya sabes mas chismes!
TODO TODO DEJA COSAS BUENAS O DE MENOs ACEPATBLES! :p PERDON EL CAMBIO DE LETRA, ES QUE LE DI A MAYUSCULAS Y ME DIO FLOJERA BORRAR Y REGRESAR!
:p
TE QUIERO MUCHO Y AHORA A GHACER LOS TRAMITES Y ENOJARTE CON LA BUROCRACIA UNIVERSITARIA!!!
JEJEJEJE
TE QUIERO!

CEX dijo...

Me voy a poner como tu con mi tesis jajaja, ya ponte a hacer tu informe que nada te cuesta,ademas no es tanto papeleo ahhhh pero como te gusta quejarte jajajaja. Mi chismográfo??? cuál?????? XDDD. Pues felicidades ya que te falta.... si comparas todo lo que llevas no te falta nada. Saluditos y grx por contestar mis preguntas ociosas.