domingo, 10 de agosto de 2008

Mmmm... pues no...

En esta entrada voy a confesar algo que me apena y por lo cuál tuve una discusión con las cangrejas Marisol y Mónica el pasado viernes...



Las Olimpiadas no son algo que me emocione.



Sí, suena muy ignorante mi comentario, muy naca mi postura... pero no, no sé, a lo mejor es la etapa de mi vida en la que estoy, en la que ya no sé qué me emociona y qué me vale gorro. Pero es que no me nació eso de levantarme temprano para ver un mega espectáculo por el cuál ensayaron 8 meses y hubo una inversión de no sé cuántos millones de rembimbis y yuanes, jajajaja! (si no saben que es eso... vayan a wikipedia)

Ok, y ya que soy naca pues seré más naca e ignorante... China no es como un país que me guste... es más.. me dan miedo los chinos... Soporto a los coreanos, esos son simpaticones y los japoneses también me caen bien... Pero los chinos.. ay no, nomás no me gustan. Son un chingo, todos iguales, son feos... No, no me gustan.


Y pues ya, me emociona más el mundial. No sé nada de fútbol, no entiendo lo que es fuera de lugar. Pero me encanta apostar, me encantan los cacahuates y la cerveza que acompañan a los buenos partidos, además de los gritos, la adrenalida, los penales y la sarta de groserías justificables que puedes desahogar en ese momento. Me encanta ver a la selección jugar como nunca y perder como siempre. Lo confieso: lloro cuando la descalifican y me enojo cuando la sociedad corre al ángel nomás por tantido. Además, los jugadores europeos son guapos, muy guapos. Sí, no sé nada de fút, pero me gusta el mundial. Eso sí que me emociona...


En cambio, de las olimpiadas... sólo me gustan los vasos olímpicos que saca Coca Cola cada cuatro años.. y a veces los clavados, el patinaje, la natación y el atletismo, cuando corría Ana... Sí, soy naca, muy naca...


Pd. ¿No les tiene harta mi forma suspensiva de escribir?
pd2. Les dejo un video de hace uuuh... ja, está chistoso, veánlo, está muy ad hoc



3 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje debo admirtir que a mi tampoco me casa una emoción de aquellas!
si me gusta ver una que otra cosilla, pero pues no asi de woooooooooooooow mi vida depende de ello! Nop nop! para nada!
jejeje
a mi si me gusta tu forma suspensiva de escribir!
es divertido! :)

Mundo BQ dijo...

eres como el grinch olímpico? jejeje

No... está bien que no te atraigan las olimpiadas, siempre y cuando no te moleste que a los demás sí nos gusten y mucho... porque si no la tienes difícil, jejeje...

aaay, esos mexicanos que no ganan nada... aún...

Gracielita. dijo...

Está bonita la forma de escribir así, a mí me agrada.

Y pues a mí no me emociona muchísimo, pero sí me gusta ver algunas cosas y sorprenderme de todo lo que nunca llegaré a hacer, jojo.

Espero te vaya lindo, saludines =)