miércoles, 20 de agosto de 2008

Otra de México...

Y bueno, caray, la mitad del país (o más) debe estar vuelta loca con tantas buenas noticias. Que ya cayó la de oro; que México le ganó a Honduras; que ahora sí están trabajando por nuestra seguridad como se debe. Ja, PATRAÑAS, a mí no me engañan.

Díganme algo: antes del día de hoy, ¿quién conocía a Guillermo Pérez? Nadie, sólo en su casa sabían de su existencia y esfuerzo. Pero gana la de oro y los medios, ahí van, como moscas a la caca. Y lo peor, ¿no vieron al comentarista idiota de TvAzteca que hasta lloró? ¡Qué patético! Si en México nos conformamos con migajas es porque es lo que creemos que merecemos. Bueno ustedes, porque yo no creo que México merezca esto. Yo creo que México necesita que el gobierno apoye el deporte y la educación de una manera seria... aunque obvio para el gobierno ni el deporte ni la educación son cosa seria, así que hasta que no haya alguien en el gobierno que realmente tome esto en serio, seguiremos alegrándonos con las nimiedades que unos cuantos logran.

La otra: la selección. Caray... para empezar... digo... hemos de ser muuuy pendejos en México, porque de más de 100 millones de mexicanos, no hay uno que pueda ser un buen técnico y entonces, hay que llamar a un extranjero. Ese malinchismo nuestro es lo que nos lleva a donde estamos... o lo que nos lleva a nungún lado. ¿Por qué pagarle a un güey que ni español habla? ¿Por qué no creer en el talento nacional? ¿Por qué quitar a Chucho Ramírez? Digo, habría que empezar por ahí... Ah y luego, los nacionalizados: mátenlos por favor. O sea, estaría de acuerdo en que jugaran en la selección sin ser mexicanos, si estos tipejos fueran como Pele... pero para sus intentos fallidos (muuuy estúpidamente) de gol... pues cualquier mexicano serviría no? Así que sale bai con el Guille ese.

Y como de deportes no sé nada, pero de política menos, vamos a lo que sigue. La dichosa reunión del consejo de seguridad. Ajá, como si en un día fueran a solucionarlo todo. Además... ¿tanto alboroto por el hijo del Martí? La verdad pobrecillo, ni qué decir de lo que le pasó... pero... ¿no asesinan diario a decenas de mujeres en todo el país, en Ecatepec, Chimalhuacan, Cd. Juárez? Y según tengo entendido esto pasa desde hace más de diez años. Además, también diario secuestran a gente normal, la torturan, la matan... y Calderón no había estado tan preocupado por ellos... y Ebrard tampoco. Y ahora, nos hacen creer que porque se reunirán un día, van a solucionar el problema? Yo no les creo NADA.

Y en la UNAM... me creen si les digo que en un salón de Relaciones Públicas (en administración, o sea ni siquiera es en políticas) hay 200 inscritos, en un salón para 30 personas? O sea, ¿cómo permiten eso? Qué ineptitud o falta de coherencia, o qué sé yo... En fin... por lo demás... no estoy tan de malas. Saludos!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, si si
asi de ese tipo de cosas graciosas jacarandosas pero que molestan en sumo grado esta lleno nuestro mexico! y pues... cambios??? obvio son necesarios! pero cómo? cuándo?
díonde? obvio se empieza por uno mismo y el hecho de que seamos millones no desanima realmente si sigues tus convicciones, pero creo que mejor que nadie sabemos que todo el juego de la vida del mexicano es parte de usos y costumbres antiquísimas, no por ello buenas, que no son fácil erradicar.
No hagas corajes prima!
Tu higado no sera feliz!

CEX dijo...

Pues que te digo?, asi? o mas quejumbrosa? jajajaja. La verdad es que sabes que tienes razon, asi como mil mexicanos mas, el problema es que el grueso de la poblacion sigue ciega y creyendo en cuentos de hadas, nos dan atole con el dedo y nos suben la gasolina, ah y el gas que no me entere hasta que cambie el tanque. Que seria de este pais si de menos la mitad pensaramos que neto nos estan viendo la cara, y si de esa mitad la mitad hiciera algo uhhh me cae que estarimaos del otro lado. Como dice tu primna, no hagas entripados y pues sigue escribiendo de menos los que te leemos creemeos que loca, pero que tienes razòn.
Saludos