martes, 16 de septiembre de 2008

Entrada patriota

Pues qué bonito es lo bonito dicen por ahí!!! Jejeje. La verdad es que a pesar del asqueroso tráfico del viernes pasado, no pude evitar entretenerme con las muchas inditas que vi en la calle. Y es que estas fechas son la ocasión perfecta para que las mamás se emocionen y maquillen a sus pobres hijas, las peinen con trenzas que adornan con listones de colores, y todavía, les agreguen collares. Y los niños: charros, inditos, o veracruzanos. Y qué decir de los zarapes de jerga. Ja, son geniales. Recuerdo que mi mamá luego sí los usaba de jergas, y ahí estaba el trapo en el piso con su mega hoyo, jajajaja!!

Y luego los vendedores ambulantes del metro. Esos son expertos en mercadotecnia. Discos de música mexicana, de Chente, el jarabe tapatío, el son de la negra, todo para estas fiestas, en formato mp3, le vale 10 pesos!!! Qué ganga!!! Banderitas, cornetas, maquillaje, verde, blanco, rojo... aretes, collares, anillos, sombreros, Viva México! Y todo a precios accesibles, o no?

Pero lo mejor de lo mejor... es la comida!! A ésa nada le gana. ¿Qué me dicen de los sopes, tlacoyos, pambazos, tacos y tostadas que nos echamos el domingo? Y eso que nos faltó el pozole, los elotes, carnitas, quesadillas, gorditas... uuuf!!!

En fin, la verdad fue un bonito puente. Comida, bebida, familia, amigos... y ahora... a comenzar a trabajar... la verdad... tengo miedoooooooooooooo!!!! Jejeje, los quiero!


3 comentarios:

Mundo BQ dijo...

Nada de miedo!!! para eso era toda la comida del domingo; para llenarte de valor!! :D

Un abrazo Cris!! Todo saldrá perfecto!!

Unknown dijo...

jejeje son muy patriotas!!! que bonito! :) yo tambien, pero menos! jejeje
ando en mis epocas hostiles! jejejeje
suerteeeeee!
:)
que comelitona la del puente! uffff!

Unknown dijo...

Jajajaja, un comentario fuera de tiempo pero... se te olvido mencionar a las personas que van al grito con su playera de NIKE azul y en la hora de la comida no puede faltar la coca-cola n_n