domingo, 7 de septiembre de 2008

Sobre esta semana...

Ja, resulta que el viernes, precisamente en el metro (se nota que soy pobre) me pasó una de esas cosas idiotas que sólo me pasan a mí. No lo contaré porque me da mucha vergüenza y es secreto de estado, pero lo que me sorprende es que todavía me sorprenda cuando me pasan ese tipo de cosas.

Y luego, yo pensé que acabando el servicio iba a tener tiempo libre y de ocio... y ustedes dirán.. ja, sí es bien ociosa. Y pues sí Ceci, lo soy, pero creeme que ese tiempo de ocio se lo robo a tiempo que tendría que aprovechar para acomodar mi protocolo chafa de tesis, o arreglar mi cuarto, o aprenderme el libreto... pero no, y aún sin servicio no tengo tiempo.

Y si algo me dejó esta semana es ser eso de ser supersticioso. De ahora en adelante contaré poco sobre mi vida porque cuando cuento porquito de más se me ceba. Mi dichosa entrevista de trabajo no estuvo ni bien, ni mal, si no todo lo contrario. Y literal, todo lo contrario, porque el fulano que me iba a entrevistar nunca llegó y entonces, con mi cara de imbécil salí de ahí después de que me dijeron "que luego se pone de acuerdo contigo para otra cita, que lo disculpes". Me muero del coraje!!! Sobretodo porque me perdí la mitad de un seminario super nice de marketing y creatividad, en el Camino Real... además de que las botas me mataban... y para colmo, el día más caluroso de la semana y yo de vestir... En serio como para llorar.

Así que a lá próxima mejor no diré nada... total si me pasa lo mismo sólo yo lo sabré, jajaja. Saludos.

PD: Sí encontré las cartas del servicio, estaban en el sobre en el que el dichoso Juan Carlos no buscó bien... así que no fue el karma... creo... jajaja

4 comentarios:

CEX dijo...

jajaja, y mas jajajaja, que te puedo decir así es la vida jajajaja, suerte para tu reprogramación de cita jajajaj y que bueno que aparecio tu carta del servicio y que Mónica no te mato antes de que aparecieran.

Gracielita. dijo...

Oooh, qué bueno que sí aparecieron; si no imagínate tener que repetir el servicio, coloreando en Paint a Mafalda esta vez, o algo así. Jojo, bueno, sé que no, pero así suena más dramático. =P

El otro día creo que te vi =O Dijo Ester que sí te habías cortado el cabello, así que no tengo tan mala memoria.

Saluditos.

Mundo BQ dijo...

te cortaste el cabello?? jejeje

bueno, lo que yo quería comentarte es que a mí también me pasó alguna vez que no aparecía el entrevistador... un coraje inmenso, no obstante por algo pasan las cosas ten seguro!

y si un día andas nuevamente por el camino real avísame y chance podemos quedar para comer ;)

Unknown dijo...

jajajajaja, ah maldito destino
tal vez el karma se recorrió hasta lo de la cita!
pero no te preocupes! ya encontraras trabajo, sino preguntale a sari!!
:) que bien que encontratse las cartas del servicio!
a mi la mañana me esta haciendo añicos! pero bueno! te quiero!